Garantia Laptop [Desperfecto teclado]

Publicado en 'Laptops' por metalaicto1, 13 May 2016.





  1. metalaicto1

    metalaicto1 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    306
    Likes:
    44




    Hola amigos de peruhardware, el día de ayer compre una ASUS ROG G752VY en MK y vino con una tecla fallada y mi consulta es saber si a alguien le a pasado lo mismo y de que manera la garantía cubre ello... son mas de 8mil y no me parece justo que por un desperfecto de fabrica ahora deba internarla :cray::cray::cray:
     
    A trustonme le gustó este mensaje.


  2. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,074
    Likes:
    2,299
    Llévala, así de simple. MK no se juega con sus garantías.
     
    A spooncity y trustonme les gustó este mensaje.
  3. metalaicto1

    metalaicto1 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    306
    Likes:
    44
    Esos voy a hacer amigo, luego lo publicare aquí y demostrar el porque se defiende tanto la garantía de MK por estos lares
     
  4. rdlfo129

    rdlfo129 Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    945
    Likes:
    94
    Llevala rápido, tengo entendido que dentro de la semana MK te hace el cambio de equipo, luego ya pasa a garantía de fabricante.
     
  5. metalaicto1

    metalaicto1 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    306
    Likes:
    44
    La compre ayer 12 de mayo y pienso llevarla hoy 13 de mayo... con el dolor de mi descuento por faltar al trabajo :duh::duh::duh:
     
  6. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,074
    Likes:
    2,299
    Que no te metan el ronsoco diciéndote "el teclado es un accesorio, la garantía no cubre accesorios". Suponiendo lo peor les respondes que en el caso de una laptop el teclado no es un accesorio porque es parte integrante de ésta.
     
  7. rdlfo129

    rdlfo129 Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    945
    Likes:
    94
    No te olvides tus comprobantes, una vez estaba haciendo compras en una de sus tiendas y llego una chica con un problema similar al tuyo, pero dijo que perdió el documento y no la pudieron atender y su garantía que te menciono vencía ese día. Si te lo mandan a garantía de fabricante ya es otro chongo.
     
  8. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    Las laptops de gama alta pasan por diversos test de calidad, es bien dificil que llege dañado
     
  9. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    6,469
    Likes:
    3,271
    ¿Te la dieron en caja sellada?, mucho cuidado, en esa tienda venden productos de demostración como si fueran nuevos. En una ocasión me quisieron vender una laptop con signos de uso y huellas dactilares en la pantalla.
     
  10. rdlfo129

    rdlfo129 Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    945
    Likes:
    94
    Esos equipos de exhibición deben venderlos a menos precio, pero te los venden igual y encima son esos que te los muestran para ver el funcionamiento y ya han sido tocados. Eso sí pasa en casi todas las tiendas de wilson.
     
  11. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,892
    Likes:
    1,270
    puede ir un familiar tuyo con las boletas asi te evitas el descuento.
     
  12. joseph_19_89

    joseph_19_89 Miembro de plata

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    3,306
    Likes:
    673
    No esta mal que vendan productos de exhibicion mientras el tiempo de garantia sea el mismo...y si pue deberian venderlo a menoa precio y no es asi..grrr
     
  13. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,892
    Likes:
    1,270
    no conviene comprar cosas demostracion ya que la baterias tienen tiempo de vida.
     
  14. joseph_19_89

    joseph_19_89 Miembro de plata

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    3,306
    Likes:
    673
    Y que yo sepa las de demostracion siempre tan conectadas a la corriente xD
     
    A Jpablosp le gustó este mensaje.
  15. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Creo que te cambiarán la laptop.
     
  16. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,433
    Likes:
    1,060
    Pide cambio de equipo. :cafe:
     
  17. metalaicto1

    metalaicto1 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    306
    Likes:
    44
    Solo para aclarar, que el equipo vino sellado y me ofrecieron instalar office, de prueba por supuesto, al cual no accedí y me la lleve así tal cual porque pensé en ponerle una original que me brindan en el trabajo. Ahora me voy para la tienda :hi::hi::hi::hi::hi::thx::thx::thx::thx::thx:
     
  18. thebig135

    thebig135 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    1,353
    Likes:
    437
    Las exhibiciones en MemoryKings no se prenden, solo se exhiben para que se vean los modelos.
    En cuanto a la Garantia, el cambio es inmediato por ley dentro de los primeros 7 días (son 7 días de prueba), en MK y en cualquier otra tienda, lo raro es que no te hayas percatado de ese problema cuando te la mostraron.
    Llévala al toque y verás que te la cambian en one.
     
  19. Jpablosp

    Jpablosp Miembro de bronce

    Registro:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    1,861
    Likes:
    645
    no debes de preocuparte deberian cambiarte el equipo sin problemas
     
  20. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1,680
    Likes:
    449
    Llevala con fe a la tienda, y pide el cambio por una nueva. Es mas que seguro que esa nueva laptop te la hagan abrir para que ellos verifiquen que todo esta bien.