Garantia LENOVO, portatil g470

Publicado en 'Laptops' por ferkg, 28 Ago 2011.

1. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

Hola amigos tengo dudas acerca de la atencion de garantia en portatiles LENOVO, estuve indagando el modelo G470 y veo que hay una version i3 de segunda generacion con video integrado y dedicado (ATI ROBSON XT), pero el enunciado del modelo es igual LENOVO G470, ahora el otro dilema es que preguntando me dicen que las LENOVO se malogran y su servicio de garantia es peor, alguien tuvo experiencia en ese aspecto, espero sus respuestas.

PD. Resido en Arequipa, mi idea es una laptop i3 con video dedicado o sino una i5 con el integrado de intel.

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Mi hermano se compro esa laptop hace unas semanas, y le va todo muy bien, inclusivo yo la formatee para ponerle el windows ultimate y ahora corre mejor porque venia con el windows basic nomas. Es una buena laptop, te la recomiendo.
    Respecto a la garantia, no podria decirte ya que hasta el momento no a presentado ningun problema

3. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Gracias por responder Pucpy, a tu hermano le toco con la grafica ATI ROBSON o con la integrada de INTEL?, probo algun juego?

4. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    No me e fijado el nombre exacto, pero dice algo de graficos compartidos, creo que tiene tanto la integrada de intel como dedicada de amd, y creo que dependiendo del programa q estes usando usa diferente video. No lo a probado con algun juego aun, el no juega.

5. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Y a cuanto le costo? usa programas pesados?

6. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    No se cuanto le costo, pero lo que si se la compro en ripley.
    mmm bueno lo que si se es que usa bastante el excel pero cosas complejas y maneja una gran cantidad de datos en sus hojas de calculo y hasta ahora todo normal

7. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Gracias Pucpy, alguien mas que tenga experiencia con esta portatil o con garantia de LENOVO

8. Inkamix

Inkamix Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2010
    Yo mismo estoy en ello, estoy por comprarme esa lenovo o una Samsung RV 415, la verdad es que luego de leer un articulo en el cual le daban con palo a esa Lap, estoy buscando opiniones de usuarios que la tengan.

Cuanto de duración de batería tiene??

9. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Ya me decidi por esta portatil, hasta ahora todo bien: core i3 2da generacion, grafica ati 6370 512mb, 4Gb Ram, 500 Gb disco duro, pantalla 14".

Saludos

10. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te recomendaria revisar esta web, para que tengas un poco mas de info acerca de las bondades del modelo a comprar, es una muy buena pagina de referencia en cuanto a funcionamiento de hardware: http://www.notebookcheck.net

11. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    en cuestion de Reparacion.!! Ripley no te da esa Opcion.. o Saga.! o almenos que COMPRES.. La ExtraGarantia.!!

Pero si lo compras en hiraoka.. ! ahi ellos tienen Servicio tecnico Personalizado.!

Te lo digo por Experiencia
    Chiao