Garantía Logitech

Publicado en 'Hardware General' por whitecat01, 24 Ene 2015.

1. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015

Pues eso, ¿hay algún lugar donde reclamar la garantía de un mouse logitech? acabo de darme con la sorpresa de que en la boleta de la tienda donde lo compré dice en letras pequeñas que no aceptan devoluciones ni cambios excepto por fallas de fábrica. Todavía no ha pasado un año desde la compra así que supongo que aun sin la garantia de la tienda todavía es válida la garantia de logitech pero ni idea donde reclamar o hacer que lo reparen.

De hecho lo llevaré a la tienda para reclamar apenas tenga tiempo, pero quisiera saber si tengo una segunda chance de reclamar o salvar el mouse.

Gracias de antemano.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Solo te queda ir a la tienda y decirles q esta fallando

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y cual es la falla?

4. whitecat01

Registro:
    21 Ene 2015
    Cuando hago click sale un dobleclick, cuando arrastro algo se suelta/deja de arrastrar. Lo malo es que no sucede siempre es medio aleatorio, quizas este sucio? aunque no tengo idea de como abrirlo pues no tiene tornillos y supongo que de hacerlo perdería la garantía (si es que la hay).

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cuando el proveedor te dice "no aceptan devoluciones ni cambios excepto por fallas de fábrica" es por fallas propias del equipo mas no del usuario, en el caso que describes parece ser por un tema de usar demasiado el mouse en juegos y que se hallan dañados los resortes de los click, si es un mouse simple (15 soles) no valio la pena ni abrir un post respecto a eso estimado

6. whitecat01

Registro:
    21 Ene 2015
    uhh no, es un g100s.
    Si, pensé en lo de los resortes para el dobleclick pero con el problema del arrastre no estaba seguro, aun así tambien tengo uno de menos de 15 soles un m100 que ya tiene mas de 5 años y sigue en pie. no creo que sea por mucho uso... o quizas los 20 millones de clicks me los gaste en menos de 1 año. (Gaben tiene la culpa) :D

7. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    El año pasado me pasó casi el mismo problema con mi Mx Anywhere, lo validé directamente con Logitech que me contacte mediante correo, responden al toque, en el 1er correo me indicaron que pruebe el receptor en otros conectores a su vez que resinstale los controladores y no se solucionó, en el 2do correo me indicaban que pasaba por garantía y que debía enviarles la boleta de compra escaneado y otros datos mas, y ya en el 3er correo me estaban dando el número de rastreo con UPS que llegó aprox. a la semana, ahora tengo 2 Mx Anywhere, uno en su cajita y el que fallaba lo sigo usando. :)

Con eso me quedó claro que Logitech es una de las pocas marcas que tienen un eficiente servicio de post-venta, como para recomendarlo siempre sobre las demás. c:

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Los tornillos estan debajo de esas almohadillas de arrastre.

A lo mejor se malogró el micro switch y se soluciona cambiandolos, sino hay nuevos puedes comprar esos mouse que estan amontonados en Leticia, sacas los switch y los pones al g100s, así arregle algunos con ese problema.

A laek y jreyes1985 les gustó este mensaje.
  9. whitecat01

Registro:
    21 Ene 2015
    Rayos que buenas respuetas, que mal que aun no les puedo dar likes pero les dare bastantes :thx: :thx::thx:
    Supongo que iré en orden, primero a la tienda, si me arrochan, a logitech, y si no me dan bola, a leticia, lo malo es que no soy muy bueno soldando, tendría que ir a algun tecnico para que lo haga.

Etiquetas: