Garantía para comprar en AudioLima?

Publicado en 'Audio y Video' por lllbrayanlll, 20 Ago 2012.

1. lllbrayanlll

lllbrayanlll Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012

Hola amigos foreros, tengo una duda puntual. Necesito comprar un par de parlantes JBL ES-30, el problema es que estoy en chiclayo y no tengo a alguien en lima disponible para que me haga la compra y me los envíe. Una opción ahora es comprar en www . audiolima . com ya que ellos hacen envíos a todo el Perú. Me los cotizaron a unos 15 o 20 soles mas que en polvos azules. Alguien tiene experiencia de haber comprado ahí, referencias? garantía? Tendría que depositar por banco por adelantado, así que acá mi temor...

2. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    tambien tengo la misma consulta.............

3. Jane

Jane Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Hola, yo compre un ES90 JBL en Octubre y me fue bien con los audiolima, me lo enviaron a Arequipa 1 día después de la orden. En Navidad también pedí un nuevo Receptor Denon, creo que estaban combiando de linea , de la 2012 a la 2013, y pedí el 2313. Esa vez lo mandaron en 2 días, pero igual creo que bien porque por Navidades todos estan como Locos en Lima por comprar.

Saludos
    Jane

Editado por el moderador: 27 Feb 2013
    A Ensambler y atujpay les gustó este mensaje.
  4. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011

Hola amigos:

Tambien soy de Arequipa como el amigo Jane.

Compre de Audiolima primero un parlante central Infinity que me costo un poco mas de 450 soles y tuve que esperar que lo pidieran y llegara al Peru mas de 30 dias, di un adelanto para este pedido y llego casi en la fecha que los Srs. de AudioLima me indicaron que los tendria, sin problemas y como deberia ser era NUEVO.

El mes de diciembre tambien les compre a los Srs de AudioLima unos JBL ES90, los que llegaron impecables a mi casa.

Por mi experiencia puedo recomendarte que hagas el pedido sin problemas, tienes que depositarles el valor total de tu compra en una cuenta bancaria y listo solo esperas a que te lleguen, estoy por comprarles un nuevo Central que sea de la misma linea JBL para que armonicen con mis nuevo JBL ES90.

Espero haberte ayudado amigo lllbrayanlll ! ! !

A lllbrayanlll, mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  5. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Hola, quisiera saber si hay mas compradores en este foro d esa tienda audiolima, sucede q el dia d ayer fui con mi hermano a telewatt a buscar el avr 2113 denon, lo tenian pero no tenian los parlantes es80 y menos el sub es150 d jbl, dicen q llegaran dentro d 45 dias

entonces vi en otro tema sobre la mencion d esta tienda online y es q me genera la desconfianza d hacer el deposito total d cualkiera d estas 3 cosas, para q despues me traigan el producto.

en fin casi ni eh escuchado sobre esta tienda, por eso era la pregunta

Última edición: 25 Jun 2013
  6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Pues anda con confianza, o contacta con Javierv, el se ha asociado con AudioLima, el ha puesto la noticia en su blog :

http://hometheaterperu.blogspot.com/

O llamame y te doy mas datos.

Saludos,

Última edición: 25 Jun 2013
    A eduneo, atujpay, Eduardosig y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    No te preocupes Eduneo que tu compra es garantizada, mira que yo estoy en Arequipa, les hice el deposito y me enviaron sin problemas mi Central Infinity y mis JBL-ES90, el total del deposito que les hice fue como de 2100 soles y sin conocerlos siquiera.

Felicitaciones por la compra ! ! !

A mikamil, atujpay y eduneo les gustó este mensaje.
  8. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    bueno el viernes mande un correo pidiendo una cotización y hasta ahora no recibo respuesta.¬¬

9. Pepegrillo

Pepegrillo Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2013
    Les comento que acabo de comprar un receiver Denon y un mes antes el pack de parlantes Infinity para sistema 5.1 y ambos los compre en Audiolima.Todo el proceso de compra fue rapido y en mi caso lo hice con transferencia interbancaria para el pago (claro que averigüe bien y vi los buenos comentarios a parte que estan registrados en la sunat y la cámara de comercio ).
    Todos los equipos me lo entregaron tal como habiamos acordado y totalmente sellados con su respectiva boleta de compra y la garantía de telewatt...y lo bueno es que te apoyan ante cualquier duda que tengas.

A javierv le gustó este mensaje.
Etiquetas: