Garantia - Registro de numero de serie Toshiba

Publicado en 'Laptops' por viktor182, 29 Set 2010.

1. viktor182

viktor182 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010

Como stan, bueno estoy a punto de comprarme una laptop en wilson aprox a $1200 pero mi duda es si en caso le pasa algo a mi laptop en menos de un año yo podria ejecutar la garantia? varios vendedores me han dicho que registran el numero de serie de la laptop en la pagina de toshiba al momento de la compra ahi mismo y asi tendria mi garantia por parte de Toshiba y que podria ir a cualquier lugar de servicio en caso le ocurra algo a la laptop porque los de Wilson me dijeron que en caso le pase algo podia ir a Toshiba Peru . Ademas hubo otra vendedora que me dijo que esas laptops americanas que venden no son originales y que no tienen garantia por eso ella solo vendia las laptops en español Ñ. Entons he ahi mi duda si es que la garantia la cubre Toshiba o no? Porque derrepente soy piña y se malogra la lectora al mes y si voy a toshiba facil me mandan al ******. Respondanme esa duda porfa.:(
    sALudos

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    las laptop toshiba tiene garantia internacional, asi que si compras una que no tiene ñ no hay problema porque toshiba cubre la garantia pero ten lugar el lugar donde la compres, asegurate que sea nueva y este en caja sellada, no te vayan a vender una refurbished porque hay si tiene problema porque no hay mucha garantia para esos productos.

3. viktor182

viktor182 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Si yo sabia esa nota de la garantia internacional pero esa vendedora me dijo que las americanas que vendian en wilson todas eran importadas por personas naturales que la compran en USA y la garantia solo le vale ahi...bueno en fin gracias por tu respuesta...me stas tranquilizando (Y)
    Con respecto a si es nueva o no un vendedor me dijo que las toshiba que el vendia si eran nuevas, y creo que a el le voy a comprar, me dio un par de tips que compartire con la gente del foro: me dijo que me fije bien en el numero de serie que viene impreso en la caja tiene que coincidir con el que esta en la laptop lo mismo con el numero de la bateria y bueno que sea cuidadoso en fijarme en eso, ademas me dijo que cuando es nueva y la encienden por primera vez sale un mensaje que dice "preprarando equipo para el primer uso" no se que tan confiable pueda ser eso pero eso fue lo que me contó. Y por ultimo, debido a mi interes en la compra varios me confirmaron que en Wilson si hay HP Refubrished y las venden normalazo, algunos te dicen que son "R" pero la mayoria no entiende a que se refieren y las comprar porque las venden a buen precio. En fin...gracias por la respuesta amigo.
    Ojala que comenten el post tambien la gente de experiencia que tiene el foro
    sALudos

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    exactamente que modelo de toshiba es la que deseas comprar porque puede que quizas haya en mismo modelo en tiendas como magitech que de hecho muestran mayor seguridad que comprar una laptop en wilson.

5. Ismael

Ismael Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    Hola a todos,estoy a punto de comprarme una laptop y esa es la misma duda que tengo yo, la garantia y que realmente sea nueva. En wilson encuentras de todos los modelos y todos te ofrecen lo mismo, que es de caja, que esta sellada etc., si una va a Wilson es muchas veces por eso: precio y las diversidad de maquinas que encuentras. Pero la garantia y la certeza en que sean nuevas y originales te hace pensar por la diferencia de precio que existen con tiendas como Magitech, Mesajil, entre otros; pues porque existe tal diferencia?; realmente las de wilson no son nuevas, no tiene garantia?
    Yo agradeceré me puedan indicar los conoceredores del mundo de laptop donde se puede adquiri una con todas las garantias y seguridad y a un buen precio. La maquina en la que estoy interesado es una laptop toshiba core i7