garantia Samsung, alguna experiencia al respecto?

Publicado en 'Monitores' por Leonardo, 9 Set 2012.





  1. Leonardo

    Leonardo Miembro de bronce

    Registro:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1,321
    Likes:
    195




    compre la semana pasada un LED samsung 20'' en HITACOM y presento una falla el primer dia q lo use.
    la falla es q no se apaga, no funciona ningun boton de los tactiles, debe estar muerto el sensor. llamare a HITACOM mañana pero por lo q veo me mandaran a la... porque cuando lo compre me dijeron q la garantia la veia el mismo samsung. de todas maneras llamare a los HITACOM pues no se que hacer.

    alguien ha tenido algun problema con la garantia samsung? :hi:
     


  2. SOUL OF MOTION

    SOUL OF MOTION Miembro nuevo

    Registro:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    35
    Likes:
    2
    yo compre mi led de 32''en hiraoka, me lo lleve y el primer dia no funcionaba no salia la imagen,solo el sonido....pero creo que yo mismo lo malogre por que cuando quise poner la base aplaste un poco la delicada pantalla, pero obviamente no le dije eso a ellos. lo lleve al hiraoka de abancay ,vino el tecnico lo desarmo para haber si no habia metido la mano lo miro y dijo falla de fabrica y me trajo otra tv y me fui happy a mi casa.
     
    A Leonardo le gustó este mensaje.
  3. Leonardo

    Leonardo Miembro de bronce

    Registro:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1,321
    Likes:
    195
    buena voz,
    una vez mi ploter HP se malogro a los 3 meses de comprado, tambien vinieron a domicilio y lo repararon y fueron muy amables.
    pero con SAMSUNG aun ninguna experiencia... demoraran? te atenderan previa paseada? no sé.
     
  4. SOUL OF MOTION

    SOUL OF MOTION Miembro nuevo

    Registro:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    35
    Likes:
    2
    en este caso yo compre samsung pero la garantia le pedi a Hiraoka no a samsung.
     
  5. keyler

    keyler Miembro de bronce

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    1,138
    Likes:
    159
    Bueno es cierto que la garantia es directa con la marca, pero depende de cada tienda si te reciben el producto o no para que pasen ellos mismos, si el producto tiene menos de 7 dias de comprado inmediatamente te dan uno nuevo, segun sus politicas de las garantias.

    Una vez la hermanita de una amiga le echo un liquido para limpiar la pantalla y entro en el panel y al dia siguiente la pantalla se comenzo a pixelear, bueno probamos con la garantia diciendo que fallo de la nada, el monitor tenia como 2 años y lo revisaron y entro a la garantia, luego de 15 dias le dieron uno nuevo y todos felices, me parece mejor tratar directamente con la marca, es mas efectivo en mi experiencia:hi:
     
    A diego2012 le gustó este mensaje.
  6. Metalero AmD

    Metalero AmD Miembro de plata

    Registro:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    2,982
    Likes:
    730
    A mi amigo se quedaron con el producto (samgung) como 1 mes, en Sony (la radio de mi hermano) se demoro 2 meses, con LG (mi monitor) 3 dias.

    Marcas que mas confio Panasonic (durables) y LG (garantia).
     
    A diego2012 le gustó este mensaje.
  7. m3rc3nario

    m3rc3nario Miembro frecuente

    Registro:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    110
    Likes:
    6
    una vez compre dvd panasonic y no leia bien los dvd cuando apenas tenia una rayas el cd me daba una ruidos molestos y la imagen se congelaba
     
  8. XxRoCkErxX

    XxRoCkErxX Suspendido

    Registro:
    21 May 2009
    Mensajes:
    2,307
    Likes:
    508
    Experiencia con samsung si tengo pero en una refri, no se si cuente para tu tema , pero bueno te comentare que mi refri se malogro a las 15 dias de uso, no congelaba nada, llame al servicio tecnico y vinieron la sgte dia, me dijeron que tenia problemas en el motor y que pasaria por una etapa de evaluacion, esa etapa duró 1 semana creo, a mi mamá la llamaron diciendo que dia pueden ir llevando la refri nueva, y bueno vinieron al dia siguiente, trajeron el mismo modelo la abrieron y la probaron y se llevaron las malograda y hasta ahorita todo ok

    saludos
     
  9. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,373
    Likes:
    1,010
    A mi se me malogro un monitor T22 hace varios años, me duro 6 meses aprox luego de un dia para otro se veía un lado mas oscuro que el
    Otro lo lleve a garantia, me demoraron 1 mes y medio lo único bueno fue que me dieron uno totalmente nuevo! La garantia fue con la misma marca ya que los de la tienda se lavan las manos, pero si tu lo tienes un dia siendo tu se lo llevo al
    Local y no me muevo hasta que me
    Den otro!