Garantia Samsung.. experiencia!

Publicado en 'Monitores' por david22, 19 Ago 2011.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Bueno les cuento, el dia jueves 11 de agosto lleve a garantia un monitor lcd samsung por pixeles muertos, lo lleve a soporte tecnico que esta frente a megaplaza y me dijeron que efectivamente era pixeles muertos y es cambio de pantalla, que en 2 dias lo ivan a solucionar y que llame lunes, llame el dia lunes 15 de agosto y me dijeron que no hay stock del repuesto y que ya lo mandaron a importar y que para el miercoles si o si lo tenia (en este punto todavia es razonable) entonces dije total el miercoles 17 es pasado mañana, llame el miercoles y me dicen que todavia para el viernes 19 de agosto (hoy dia) si o si lo tendria y acabo de llamar y me dice si efectivamente llego el respuesto pero el monitor que nos mandaron es de 22 pulgadas y como el mio es de 21.5 entonces no me sirve y que se equivocaron ¬¬ es decir que no son lo suficientemente coherentes e inteligentes para saber diferenciar, que clase de personas trabajan en samsung ? quiero creer en el mejor de los casos que no son tan incompetentes sino que simplemente me estan paseando "entonces simplemente que me digan la verdad que se van a demorar y listo"

Ahora les pregunto si saben de alguna politica como LG que si pasan 7 dias sin darte solucion simplemente te dan un monitor nuevo ? Sinceramente a partir de ahora compro LG .

Última edición: 19 Ago 2011

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Bueno, son cosas que pasan.

En el caso de LG te contaré en base a mi experiencia:
    Tuve un monitor LCD que fallaba, llamé a garantía y me dijeron que cobraban S/.66 por la revisión, y si había alguna pieza fallada debía pagar por ella aparte de los S/.66 por el servicio. Llevé el monitor y me dijeron q pasada las 24 horas me llamarían y darían el diagnóstico.
    En efecto, me llamaron y me dijeron cual era la pieza malograda y que había q reemplazarla. Confirmé que hagan el reemplazo y al par de horas fui a recogerla.

En conclusión: el servicio de LG fue bueno.

Saludos!!

3. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    MMMM lo llevaste a garantia y te cobraron por revisar el monitor :plop: si se supone que esta con garantia no tendrian porque cobrarte ¬¬

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Jajaja, aunque está de más explicarlo, es obvio q ya estaba fuera de garantía! :risota:

Saludos!!

5. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    XDDDDD siempre aclarando, algo confuso como dijiste que llamaste a garantia =D

saludos :oops:

6. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    Si compro en ripley la garantia la hago valer en el mismo ripley????

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Asi es Batichica, ensartalos si es posible para que den uno nuevo :)

No a las tarjetas de credito Ripley

8. batiman

Registro:
    1 Nov 2010
    gracias rosquete

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Nah! Lg y Samsung manejan su propia garantia, lo unico que haran en Ripley es alargarte tu problema ocasionando burocracia...si eso deseas anda a perder el tiempo.

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  10. batiman

Registro:
    1 Nov 2010
    entonces que deberia hacer si falla?????

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    directo a Lg o samsung (servicio tecnico) con boleta de compra en mano.

12. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    llevarlo a la tienda, para que la tienda luego lo lleve al SAT es una perdida de tiempo, te lo dice alguien que trabaja en soporte de garantia :D

----- mensaje añadido, 24-ago-2011 a las 00:16 -----

del dia 11 al 19 paso poco mas de una semana en el taLer, y si llamas casi todos los días, no seas exasperante... recuerda que hay equipos previamente internados y el orden de llegada o solicitud de repuestos es acorde a dicho orden y con la extension en caso la parte a solicitar no haya en stock local.

lo del problema de envio puede que te paresca raro, pero no lo es, pues LG o Sansumg no hacen el servicio de logistica... los encargados son empresas como DHL, FedEx, etc... entiendo que todo esos inconvenientes sons transparentes para el usuario final, pero si quieres ser tan detallista te explico de forma rapida como funcionan las cosas cuando ingresas un producto a un SAT

Última edición: 24 Ago 2011
  13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajajja xq lo de rosquete???no le voy a esa vaina :paz:

Me olvide de decir reportando a la batichica por agresion verbal y calumnias a este usuario , no hay tregua con nadies, las cosas como son :)

otra me olvide de decir que posiblemente no sea quien dice ser

detectin tripode!!!!!!

Última edición: 24 Ago 2011
  14. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno la politica de LG me parece muy buena, que pasado los 7 dias te dan un monitor nuevo (esto es un plus para cualquier comprador)

Todo bien con la garantia.. pero que me digan que se equivocaron al momento de pedir y en vez de pedir uno de 21.5 pidieron uno de 22 ups problemas ¬¬ "ya esto me deja mucho que desear con el personal que trabaja ahi.."(quiero cree el personal no es calificado y que fue una tonta excusa y por lo menos que me inventen una mejor excusa o simplemente me digan tanto tiempo y listo) y la ultima que paso.. ayer llame para ver lo de la garantia y me dicen upsss lo que pasa es que en estos momentos no hay luz y no puedo ver el detalle de su garantia.... en fin.. seguire esperando ¬¬

15. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010

ok es producto: Samsung y es de 21.5 pulgadas etc..

Puedes especificar el modelo de tu monitor por favor.?

que extraño he, Yo hasta el momento no he tenido malas experiencias con monitores lcd sansung, solo "LG" donde vi como mis propios ojos pixels muertos tmb reportes en otros monitores LG de unos compañeros ( Lg L177wsb ).

Saludos.

16. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    hay 2 posibles opciones para el problema que mencionas: que el pedido haya sido hecho de forma equivocada por el ing. de samsung o que el pedido haya sido enviado con un codigo incorrecto al solicitado

Y vamos hombre... cuando se piden repuestos, no pides: "envienme un monitor de 21.5 pulgadas, led, marco negro, touchpad,ect,etc"

se piden por codigos de repuestos donde cada codigo engloba todas las caracteristicas que pueda tener un producto (color,tamaño,resolucion,etc)

Lo de la luz, y como te lo haya dicho puede darte desconfianza, eso es entendible y mas aun si cada vez que llamas siempre te dan excusas, eso es TOTALMENTE ENTENDIBLE pero lo demas sinceramente es a lo que nosotros llamamos "cliente nerdsillo"

17. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Si no me dan la garantía les hago una huelga en la puerta de Samsung o LG y llamo a las radios y a la Tv , me encadeno en su puerta y veras como me dan la garantía rapidito:biggrin:

Última edición: 30 Ago 2011
  18. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011

Entonces no es garantia, es Servicio Tecnico

y cuanto costo el total, revision + pieza reemplazada

Siempre es mejor llevarlo directamente al fabricante, las tiendas solo recepcionan y demoraran en derivarlo al mismo lugar.