garantia samsung

Publicado en 'Monitores' por trustonme, 13 Nov 2014.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

Tebgo un monitor samsung que en el lado lateral derecho calienta a 40 grados. Mi consulta es si es que el centro autorizado de samsung realiza cambios o solo repara los monitores.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    toda garantía procede cuando el producto presenta una falla, en tu caso tendrías que verificar si procede como fallo, te lo reparan y si no tiene reparación hacen el cambio.

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Dicen q no hacen el cambio solo reparan

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    entonces solo reparan, eso quiere decir que si el producto no puede ser reparado hacen nota de crédito?

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ya no me ta gustando samsung ademas siempre he comprado lg y primera vez compro samsung y me sale fallando.

6. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    y en que tienda lo has comprado porque deberías llevarlo directamente alli

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    La garantia lo corre la marca nunca la tienda. Todos mis monitores los compre en hitacom (siempre he ido x lg ) y ahora q voy samsung me sale esto. No recomiendo samsung son pesimos.

8. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Te avisamos que vayas a lo seguro, y la tienda donde compraste deberia hacer valer la garantia si está dentro del tiempo. No me acuerdo que modelo compraste pero debiste averiguar más del tema.
    PD: Ni por asomo le pasa eso a mi monitor, lastima.

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Lastima por la tienda, yo los compró en deltron y ellos corren con la garantia

10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Igual deltron los manda a samsung. La tienda no tiene la culpa sino el fabricante. Como te digo yo he comprado monitores lg en hitacom y cero problemas. Creo q lg superior a samsung y ademas ni mas ocmpro esa marca

11. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    que raro yo tengo un samsung que este año ya lo jubile para mi pc de descargas, lo compre en el 2009 y recibio harto castigo hasta el 2013, sigue funcionando de lujo, hay muchas quejas de hitacom, que modelo es tu monitor?

12. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    No puedes lapidar una marca por una sola vez que te falla, sea Samsung o LG todos pueden fallar.

Sobre la garantía, entiendo que Samsung hace reparaciones "como de" fabrica, pero insisto al igual que el resto, ve a Hitacom y reclama la garantía; si Samsung no logra reparar el problema puede coordinar con la tienda un cambio de equipo, tomando del inventario de la misma tienda. No es común pero si sucede.

13. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    T
    Te doy 600 x tu monitor así como esta... Q dices... xD

14. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Pudo haber sido memory kings, compuvision o sercoplus pq la garantia lo corre la marca. En serio en mi casa hemos tenido problemaa con lavadoras,televisores samsung para es mala marca.

Pd: fulcanelli, te cambio mi monitor x tu lg q te querias desaher y te doy una diferencia XD

15. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    estos locos odian a hitacom por las huevas... y hablas por las puras anden a deltron a garantía para que vean como para lleno de quejas tanto de la marca lg y samsumg en celulares están peor que celulares chinos... y dios nos salve de la marca advance.. que esta lleno de reclamo y garantía con solo mirar te das cuenta que la mayoría de los están son llenos de reclamos son de la marca advance y samsumg...

16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Mucho odio tiene a hitacom pq si la garantia la cubrieran ellos yo se q me lo cambiarian. Como dice fulca, deltron te pasea con la garantia.
    Como anecdota he comprado una fuente xfx en deltron y despues de 3 veces q he ido al final me la aceptaron y lo mandaron al fabricante. Ahora va casi 1mes y solo dicen q hay q esperar y q por tema de aduana puede demorar.

17. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Advance es una porqueria

Si no sabes sustentar tu garantía tendrás problemas, hasta ahora con deltron todo ok, casi siempre me hacen nota de crédito, la diferencia con una tienda es que tienes que llevar el monitor a la marca en cambio en deltron si no lo pueden reparar ellos o la marca, deltron se encarga de hacerte la nota de credito, no le haga mala fama a hitacom compre 2 veces alli, 1 un disco duro nuevo Seagate que me vino con 1200h de uso y una tarjeta de vídeo que no giraba el ventilador y nunca la quisieron aceptar de garantía, suficiente para tacharlos de lo peor

18. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    y lo de garantia PGE?no dan nota de credito?

19. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    cuanto tiempo corre la garantia yo tambien tengo un monitor que tiene una linea blanca horizontal no es molestoso, pero cuando juego si que distrae, otra cosa recién tiene 2 años de comprado el producto no se si podia hacer el cambio, el problema surgio en septiembre para mi mala suerte surgió cuando llame desde mi celular, no se si habra sido una interferencia... el monitor es un s23b550, saludos

20. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    La garantía de los monitores son de 3 años, simplemente llama al soporte técnico de la marca y te acercas al lugar donde te indiquen, solo una vez lleve un monitor Samsung a garantía luego de 2 años y me cambiaron la pantalla, no fue falla del producto, simplemente fue error humano de niños, pero de todas formas Samsung respondió muy bien

Etiquetas: