Garantia tarjeta crosshair v formula thunderbolt asus

Publicado en 'Placas Madre' por ferbj, 5 Dic 2013.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

hola a todos
    tengo un problema desde ayer, mi placa asus crosshair v formula / thunderbolt, la tarjeta combo lan audio dejo de sonar el canal derecho, mi pregunta es que si para tramitar la garantia es necesario enviar la tarjeta madre y la tarjeta combo?, es que la tarjeta de audio lan es la unica que falla... y la placa madre esta bien, aparte que necesito la placa para trabajar sino me quedo sin pc. ¿alguna sugerencia?.

2. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    tienes q presentar el producto tal como se te vendió para q validen la garantía si no no lo aran, lastimosamente es asi

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Agradecere si alguien comparte su experiencia validando la garantia de una placa Asus dentro del tercer año, no siempre es facil para usuarios finales pasar por este penoso trance puesto que no sabemos a donde acudir... Parece que a este paso todos compraremos Gigabyte... :hi:

Última edición: 5 Dic 2013
  4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tienes que mandarla tal cual te vino para que tengas opcion a cambio con todos los cables la latita los accsesorios y la respectiva caja

5. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Bueno el detalle es que tienes que tener algun tecnico conocido (en mi caso en Deltron-PcLink) y /o representante de la marca (tambien en micaso ASUS-MSI), pero llendo al tema, cual es lo indispensable que todo cliente debe presentar para validar una garantía cuando justo esta por vencer:
    1°-Tener la boleta o factura original del producto recepcionado por la empresa o tienda o persona juridica que certifique que dicho producto se ha comprado por un canal autorizado, de no ser así tienes la posbilidad de acercarte a cada local de distribuidor (DELTRON, MAXIMA, PCLINK, INTCOMEX) a verificar que el SN "xxxxxxxx" esta registrado en la base de datos de unos de estas empresa, aunque esto puede que te cueste al menos una gaseosa si es tu primera vez,
    2°-Poseer la caja y todos los accesorios completos, asi esten usados, debes tener todos incluyendo discos, cables, etc, ya que cuando lo envian a MIAMI sale con todo y regresa nuevo con todo, si no se da el caso, entonces el distribuidor (mas que todo DELTRON) te cobrará entre 5 a 10USD por dichos items,
    3°-Que la placa no posea ningun signo de oxido o deterioro "notable" lo pongo así porque hay vceces que se les pasa eso, asi que cuidado bastante deben tener al presentar su producto, hay casos como rayones o pequeños raspones que pueden pasar desapercibido por el color de las mobo o las vias de soldadura, etc

Con estos pasos, segun mi poca experiencia personal he podido pasar productos en DELTRON, MAXIMA, IMPORTEK y PCLINK, y hasta en algunos casos he pagado "alguito" para que pasen, espero haberles ayudado :hi:

Última edición: 5 Dic 2013
    A julitotlv le gustó este mensaje.