Garantia tarjetas de video ASUS

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ivanar, 11 Jun 2015.

1. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011

Alguien que haya comprado tarjetas de Video Asus, me puede decir cuanto de garantía tienen? las Gigabyte se que tienen 3 años, pero no estoy seguro si Asus tienen el mismo tiempo. Mi tarjeta gt630 ya tiene poco mas de 1 año y empezó a presentar fallas... por eso no se si aun tenga la garantía para llevarla a cambiar. Lo peor es que en la factura no lo detallan.
    Gracias por cualquier ayuda.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En que tienda la compraste? El distribuidor de asus es Deltron

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Llama a la tienda donde lo compraste y pregunta sobre una gráfica asus cualquiera y preguntas el tiempo de garantía, y según eso vas a la tienda y lea comentas tu falla para pasarla x garantía

4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Bro perder tiempo por una GT 630?

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    una 630 andara 100 soles usada y aun asi no rinde mucho , por 160 soles y sin pasar por garantia ni nada podrias ir por una 640

6. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Cada persona maneja un presupuesto, no todos pueden aspirar a tener lo último en tecnología.

A Reypen y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero va a tener mucha chamba para hacer valer la garantia para tener algo que no le funcionara para lo que el quiere

8. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Puede ser, yo pienso que desde una gt 740 gddr5 si daría cólera que te venga fallada o no, pero que tengas dificultades en el momento que necesites hacer valer la garantía. Aunque no necesariamente ya que así gastes S/.10, nadie quiere tirar su plata en vano.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cualquier hardware que valiera para lo que necesitas podria justificar correr la garantia , en ultimo caso podrias venderla , pero una 630 ni pagan mucho , ni sirve mucho .

10. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Esta gente que le sobra el dinero... jajaja dan risa la verdad, uno gasta para que le dure, no para que el proximo año desembolse mas plata...

Haz como dije legionario, llama a la tienda que lo compraste, pregunta por garantia en el modelo de tu tarjeta, si te dice 1 año ya fuiste, si te dicen que 2 años te salvas y lo mandas a que lo revisen.

11. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    acabo de ver que hasta las gt610 tienen garantía de 3 años. La compre en Deltron a finales del 2013 espero todavía valga la garantía. En todo caso asumo que lo que falla es la grafica de mi PC por que el Driver se detiene a cada rato, y me sale el mensaje de la aplicación geforce. La probe en otra PC e igual me aparece el mensaje :/

12. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Entonces q esperas llevala a garantía en deltron cuanto antes

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tienes un alto porcentaje de que te den nota de crédito, para ello tienes que saber sustentar la garantía

A Reypen le gustó este mensaje.
  14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , si quieren hacer todo ese recorrido por una video de 100 soles de bajo rendimiento tonces normal , pero la ultima vez que mande algo a garantia el proceso demoro casi dos meses y 4 visitas con sus respectivas colas de media hora

15. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    4 visitas? y colas? compraste en Deltron? :O

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si , una placa , la primera vez que fui me citaron y me dieron una placa de cambio que no boteaba porque no reconocia discos duros , la segunda vez no reconocia memorias , la tercera se colgaba y la 4ta solo reconocia dos bancos de ram de los 4 , con eso me conforme luego de 2 meses