Garantia y marcas

Publicado en 'Hardware General' por avcm, 16 May 2016.

1. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011

Bueno mi pregunta es que marcas dan mejores garantía ;esto es lo que yo creo haber si me corrigen y/o aumentar información:
    amd y intel ---3 años en procesadores
    Gigabyte---3 años de garantía
    Monitos benq, lg ,sansumg--- 3 años de garantia
    Asus ----1 año
    WesterDigital---2 años
    aData-- 2 años
    Segate ---1 año
    kingston---3 años
    Evga, sapphire, pny , biostar, corsai,cooler master,Asrock, la gran mayoría de marcas---1 años de garantía.

haber si me ayudan y corrigen porque según yo gigabyte y kingston es muy buena por sus 3 años; por esto siempre que me compro o ayudo a comprar a alguien trato de comprar estas marcas(no estoy seguro si Asus da 3 años también).
    Si alguien puede agregar que otras marcas ofrecen 3 años de garantía en Perú.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Todo depende del componente que vayas a comprar, comunmente las garantias son iguales si son por ejemplo procesador y placa sin importar la marca

3. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    entonces asus, msi , biostar dan 3 años de garantía en placas?; hablando en peru

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Msi, asus, gigabyte dan 3 años de garantia en deltron, no he visto actualmente un distribuidor de biostar

5. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    alguien mas confirma que msi y asus dan garantía de marca en Perú por 3 años, lo que refiero es que si compro en cualquier tienda legal , tendré garantía de 3 años en Perú

6. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Lo mas probable es que tengas que pagar algo adicional para que te den esa garantía extendida. Mejor llama a las tiendas donde piensas comprar para ratificar esos datos.

7. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Lo que pasa es que la gran mayoría de las tiendas te dicen 1 año pero por ejemplo con gygabyte que da 3años de garantía vas a garantía en las instalaciones de la marca y te ayudan, lo que quiero saber es si asus, msi o alguna otra marca tienen ese servicio