GARANTIAS DELTRON Y TOSHIBA .....parte 2

Publicado en 'Más allá del teclado' por foxhound316, 15 Ago 2014.

1. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011

Bueno , otra ves con problemas de garantias ,esta vez es con una laptop pedido de un cliente , core i5 marca toshiba ,es un modelo nuevo , lo que pasa es que vino con una tecla (3) que no funcionaba , entoces al llamar a garantia me dicen que lo lleve a su servicio tecnico ,yo le respondo que la acababa de comprar hace 20 minutos y queria que la cambien (el cliente ya habia pagado y queria la laptop para el dia siguiente)
    Luego me dicen que la garantia corre a cuenta de toshiba que la lleve a COMPUCARE que es su servicio tecnico autorizado al llevarla me dicen que tengo que dejarla 7 dias para su diagnostico ,yo le digo que ya la revise y le indique el problema ,a lo cual me responden que es el procedimiento
    Llamo al cliente y le digo que va a demorar una semana y despues de convencerlo acepta a regañadientes
    paso la semana y llamo para ver si ya procedia el cambio ,y la garantia me dice que efectivamente el teclado vino fallado y va a demorar de 20 a 25 dias utiles el cambio.
    Logicamente le digo que es inaceptable ,el cliente no va a esperar tanto y entonces me dicen que reclame a el distribuidor
    Luego llame a deltron y ellos me dicen lo mismo ,que hable con la marca
    entonces los 2 comienzan a decirme que el responsable es el otro y ninguno se quiere hacer cargo
    ahora logicamente el cliente esta muy molesto conmigo y tendre que devolverle el dinero ,ya que no quiere otra laptop ,ya que perdio la confianza en mi local

para esto hay otro problema con la laptop ,ya que es nueva NO EXISTEN DRIVERS (red wireless y usb 3.0) para ningun sistema operativo , el representante de toshiba me dice que pronto van a llegar y que espere pero no me da una fecha
    entonces tampoco funciona al 100%

http://www-aws.deltron.com.pe/modul...tsql.php?nomenu=1&item_number=NBTOSC55B5212KL

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si el problema es inmediato, lo que tienes que hacer es ir directamente a reclamos o con tu vendedor en deltron ya que los de garantia estan perdidos en ese tema, ahora debio venir con el s.o instalado y de no ser asi tienes que buscar unos compatibles con modelos de toshiba similares en su web, la verdad es que las toshiba siempre me han dado un dolor de cabeza por eso prefiero lenovo.

3. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Que mala garantia y eso que luego de 20 reclamaste la compra, entonces para evitar este contratiempo lo mejor seria comprar con precio PGE

Segun
    PGE te resuelven el producto en menos de 48 horas

http://www.deltron.com.pe/images/modulos/distribuidores/dcwgar002.pdf

Última edición: 15 Ago 2014
  4. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    si pero ninguna laptop cuenta con opcion PGE
    no puedes seleccionarlo en el momento de la compra

por ahora no hay drivers compatibles ni los de servicio tecnico tienen , y el representante de toshiba me dice que se lo van a mandar recien

lo llevo mi socio 2 horas despues de comprado el producto y deltron nos dijo que ellos no dan garantia ,sino toshiba

5. GammSkill

GammSkill Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Estan mal tío, este año lleve una tablet Toshiba, me atendieron de lo mas normal, eso sí esperé 48 hras de diágnostico, vía web me informaron que la placa estaba mal, es asi que a las 3 semanas me devolvieron con placa nueva por que la trajeron de USA. Lo más seguro es que te atendió un personal que son nuevos en su chamba, para esos casos de compra inmediata, te atienden y cambian al toque. Averigua bien man.:yeah:

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Por esto y algunas cosas más ya no compro Toshiba desde hace 3 años, es una joda completa el tema de su garantía en el caso de laptops y tablets. Para otra vez fíjate que la laptop venga con SO INCLUIDO son $$ bien invertidos y te evitas problemas de estar buscando. Perdiendo tiempo etc.
    :hi:

7. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    yo tenia una laptop toshiba y cuando me mataron en battlefield 2 golpe en la parte que se alojaba el disco duro , lo lleve a garantia les dije que de un momento a otro salio eso y me lo cambiaron pero tienes que registrarte tu mismo porque si ellos lo hacen se demoran 1 año