Gasolina de reserva en botella

Publicado en 'Más allá del teclado' por LneTottyn, 10 Oct 2015.

1. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015

Hola amigos foreros quisiera saber
    Ya que sin 1y45am. Acabo de llenar 2 galones de gasolina en repsol de. Lurin. Y me. Doy cuenta que la aguja no a subido mucho o me estafaron o quizas sea mi sueño.
    Bueno mi consulta es.
    Puedo llevar mi botella (galonera) para que me llenen en ese envase la gasolina ?? Como reserva ? La puedo guardar en la maletero ?? No hay problema. ??
    Es recomendable poder aser esto ??
    Aki en lurin la gasolina de 95 vale 12.50. Barato comparado a lima.
    Ay algun envase especial ??
    Si le. Echo del envase al tanque al momento de echar no se evapora??

Actualizando son 2y28am. Y la aguja ya subió que raro??? Pero bueno almenos ya no me. Siento estafado.

2. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Si te sucede algo así otra vez, manda a revisar el medidor de combustible de tu tanque de gasolina.
    y trata de echar gasolina en grifos confiables, pues algunos grifos adulteran el combustible con uno de mas bajo obtnaje.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Llena el tanque una vez al mes y luego haz un esfuerzo en mantener las 3/4 partes de éste.
    Revisa el kilometraje, por muy sencillo que sea tu carro es fijo que éste te permite ver la distancia recorrida entre tus visitas al grifo.

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Cuantos galones tiene tu carro?
    Cuantos galones hechaste?
    Contrasta el medidor y saca tus conclusiones

No subió mucho..... Ni has calculado seguro

5. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Hola, me quedé con la duda. Con respecto al tema, se puede guardar gasolina? no hay inconveniente? tengo un toyota fielder del año 2006.

6. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    se puede guardar gasolina no hay problema, el inconveniente es guardarla por que el plástico común se derrite, es por eso que tienes que comprar una galonera especial, si no me equivoco son de color rojo, y uno de 4 galones tiene un precio de 45 soles, solo el galon.

otro punto es que la gasolina se consume mas rápido a menos msnm, también puede ser que tu motor este fallando y consuma demasiado, tal vez la bomba de combustible este defectuosa, o podría ser los anillos del pistón también la válvula, llévalo al mecánico, recuerda has que el mecánico use el vacuometro, y el medidor de estanqueidad, y mida la presión del combustible, o dependiendo del carro los inyectores
    ya que he visto muchos mecanuchos que ni herramientas tienen, y los talleres lo mismo

psdta.
    el octanaje no tiene nada que ver con el consumo, esto es falso
    todas las respuestas que te dieron, son de relleno

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Hay tanques pequeños de polietileno.

8. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    solo hazlo a corto plazo , la gasolina se degrada rapido , en 4 o 6 meses esa gasolina estara estropeada , ademas se volatiliza , osea habra vapores que aumentaran la presion de la botella y esos gases son altamente combustibles osea que si lo alamcenas en un sitio poco ventilado se pueden acumular y bueno.... explotar con cuqluier chispa como la electrica del contacto del foco con la rosca

9. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    La aguja ya estava x LA MITAD DEL 1/4. Y DESPUES DE 5MINUTOS SUBIO ALA MITAD UN POKITO MENOS.
    Ya anteriormente e tanqueado en ese mismo grifo con esta es la 2vez.la 1era tanquie full. Pero esta vez estava de pasada y solo le eche 2.
    El carro rinde buen kilometraje, galon.
    Nunka avia echado de madrugada asi que pensé k seria, la condensación no se. Pero recomiendan lo leí en un foro, echarle gasolina de noche (o cuando ase frio) para k la gasolina note echen vapores algo algo asi., tbm cuando estan surtiendo el grifo esta NO ACONSEJABLE TANQUEAR.
    BUENO VOLVERE A ECHAR YMY VEREMOS QUE TAL ANDA.
    YO NORMALMENTE le echo de primax gasohol. Solo en lurin k fui le echo repsol x el precio mas barato

Podrías usar el tanque o galonera del líquido de aceite . Solo es cuestión de lavarlo bien, yo no los boto

Esta ves me a dado 500.6 kilometros desde full asta la mitad del 1/4
    Yo no soy de pisar ni acelerar pero eso de estar midiendo que mi carro rinde 45,50,60 x galon me parece que es totalmente falso.
    Yo podría decir que mi carro rindio 58km x galon. Tengo varios apuntes

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    12.5 el galon? De que octanage es?

11. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Bueno la última vez tanquie full en ese grifo x eso volvi x k antes esta el. Grifo GAZEL. mismo precio pero no me da mucha confianza. Entre repsol y gazel prefiero el repsol.

95 oct repsol,

Si eso tengo miedito, como la gasoli es inflamable. Mejor no me keda otra que tanquear en grifo nomas. Antes de viaje largos

W
    Esta bien no, aki en lema e visto de asta 15y más. El galon y de pecsa akk en lima ronda sino me equivoco entre 13.50y 15.50

12. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    el diesel puede almacenarse hasta unos 8 o 9 meses

13. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Llendome a lurin x la ruta la G. Pasando el hospital maria auxiliadora de sjm. Ayn grifo repsol vale 13.59 el galon de 95oct. Mas alla el pecsa 13.59 igual q la competencia

Lastima que mi auto es gasolina

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Ciertamente el cálculo y la mecánica no es lo tuyo :nope:
    Y eso que estoy pasando por alto el tema de la redacción, pero contigo eso es causa muerta.
    Te la pongo así, el Tico que más se vendía venía con un motor de 3 cilindros y 800 de cilindrada. Esta trampa mortal daba 60 kilómetros por galón de 90.
    Veo complicado que tengas un rendimiento similar. Ni el Yaris y es uno de los carros que más se le acerca.

15. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Echa gasolina en sitios de confianza lo barato te saldrá caro por ahórrate un par de soles las gasolinas baratas traen mucho plomo y eso te reventara el turbo o te taponara los injertores y la reparación de estos te costará un riñón

16. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Pero como saber en el momento si la gasolina que acaban de echar contiene muxo plomo. ?? Ahora volviendo nuevamente pa lurin 2 grifos antes del peaje de conchan la gasolina de 95 vale 11.50 el galon. En pecsa y gazel pasando la universidad antes del peaje... Mañana domingo o bueno mas tarde voy a tanque ar. Ya k nuevamente ire a lurin. En pecsa lo abastecere

Tw digo el proceso que hago y saca ru conclusiones.
    Odometro a cero (0)
    Llenar tanque full
    Cuando llegar la aguja al 1/4 (exacto)
    Volver a tanquear
    Entonces dividir la cantidad de galones que entro al carro para k llenaxe full. Dividir x la cantidad de kilometrajes
    El resultado ese sera el kilometraje x galon.

Ese es mi procedimiento y me a dado 55 , 58 1ves llegue a 60. El minimo fue 52 x galon.
    Hiunday gran i10 sedan, motor kappa 1.25,. Gasolina de 95

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    En resumen 50 por galón. No esta mal.

18. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Mi resultado bota entre 55-58. Ya que tus “50“ es el mínimo y no es una cifra ya que nunka saque 50km x gl.
    Como dije manejo ala Defensiva

Guao 11.50 x gl de 95 en pecsa. Ya estoy pensando seriamente e ir con 3galoneras con mi bolson para comprar gasolina. Ir en custer. El precio es bajo y me dijeron que xk estava cerca la refinería. Me ahorraría muxo

19. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Alguien sabe si la gasolina de repsol es igual ala de primax. Ahora si esto es de locos

Ise una prueba.
    Cuando lleno en repsol la. Aguja demora en subir digamos después de 5minutos de andar.

Cuando lleno em primax la. Aguja ni bien prendo el motor la aguja sube normal.

Que raro . A alguien le a pasado lo mismo o cual seria la. Explicación correcta

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es practicamente lo mismo, sin embargo la de 98 aditivada es otra cosa. La venden como Efitec.
    Cuando tenía un VW Bora americano era lo único que podía meterle. Cualquier otra cosa era un riesgo porque la computadora te tiraba el aviso de falla en la combustión.
    Para tu excusa de auto, con 95 es más que suficiente.