Gastando vida util de laptop hp

Publicado en 'Laptops' por tatami531, 4 Jul 2016.

1. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014

Hola compañeros de PH!

Hace poco compre una laptop HP(si se de su muy mala reputacion)
    La compre porque por el precio(3200so) era la unica con una 950m de tarjeta grafica y una i5 hq. A parte no podia gastar mas y la necesitaba ya por la cantidad de clientes que me tocaron esta temporada.

La cuestion es que ultimamente me han pedido unos videos y renders y me he dado con la sorpresa de que la laptop renderiza mas rápido algunas cosas que mi pc (Esto es por que mi pc solo tiene una gtx 650, cuando el render es por cpu, ahi si es mas rapido mi pc)

En estos momentos estoy ahorrando para una workstation y me preocupa que por estar renderizando digamos un video durante 6 horas en la laptop, esta este perdiendo su vida útil.

Respecto a las temps, me ha sorprendido, la laptop nunca pasa de los 60 c en ningun componente
    mientras renderizo, maximo llego a 56 c y el rendimiento se mantiene constante, las temps las he probado mientras uso los programas porque se que varia cuando se minimiza, no juego en esta laptop y no uso ningun ventilador.

La cuestión es la siguiente compro lo que pueda ahora o sigo ahorrando para la workstation y compro algo como un cooler para laptop, es que me preocupa que se gaste muy rapido la laptop.

Saludos.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Agrégale un cooler para que te dure unos meses más. :cafe:

A JhazXD le gustó este mensaje.
  3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    esas temperaturas están bien para una laptop con ese trabajo, agregale un cooler y si tienes por ahi un ventilador para que esté lo más fria posible

A electronicoperu le gustó este mensaje.
  4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    HP? mala reputacion? disculpa pero el hecho de ser la marca mas vendida del mundo no solo es xq tenga 2 letras en su nombre no? de cualquier forma un cooler de aluminio de 5 ventiladores la mantendría fresca

5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Opino lo mismo consigue un cooler con base de aluminio para mejorar esas temperaturas.

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    No es tan mala como dices y si le pones ese cooler te ira mejor

7. tatami531

Registro:
    16 Set 2014
    Gracias por sus respuestas, si de hecho la considero buena para el rango de precio y comparativamente con las laptops mas costosas de algunos amigos (asus, msi, etc) esta no calienta mucho incluso para juegos AAA la temp no pasa de 60c y con un cooler master sf 17 que probe ya rondaba los 50 - 52c maximo.
    Entonces pasare a comprar un cooler pad.
    De nuevo gracias.

8. pokemoncito

pokemoncito Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2015
    Hola !!

Hp no creo que sea mala marca. Mi hp TX 2 (esas de mala reputación) me duró 8 años y cumplió muy bien.

Saludos

9. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    No tienen mala reputacion las que tienen mala reputacion son las samsung , las hp estan entre las 5 mejores marcas de portatiles , entre los 3 primeros esta Dell creo

10. tatami531

Registro:
    16 Set 2014
    No claro, en general veo que por alguna razon no tiene tan buena reputacion entre las personas en los foros o mas que eso lo que pasa es que las otras marcas suelen ofrecer algo adicional(mejor audio en msi, etc) lo mencionaba como un agregado, si he visto charts donde hp esta en el 5to lugar de marcas.

En fin, si alguien busca algo mas barato y con esas specs, recomiendo esta laptop, ayer jugue dark souls 3 despues de tiempo y despues de un rato la temp incluso bajo a 54 - 52, sin bajar el rendimiento.

Saludos.