gateway nv5207u

Publicado en 'Laptops' por shaggy1820, 14 Feb 2011.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

keria saber ai alguno de ustes tiene o a tenido una laptop GATEWAY nv5207u .. akaban de traerme una del extranjero ..y pues vino kon windows 7 x64 en ingles .. .ahora el problema es q kalienta demasiado .. vi la temperatura kon el everest .y pues alcanza los 80° c y se mantiene en 70 75 ° .. q podra ser yaq la tengo en una base enfriadora y aun asi na q ver baja a 65° ..y eso es todo .. su ventilador funciona bien expulsa el aire kaliente ..kon normalidad ..pero me preokupa el sobrekalentamiento ..lo digo x q mi hermano al igual q mi papa ..sus laps se mantiene en 50 a 55° ....bueno espero sus komentarios ..salu2

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Lo mas probable es que el sistema de ventilación este lleno de peluzas Lo mejor que puedes hacer es llevarla a compu plaza y que le hagan una limpieza vas a ver la cantidad de polvo peluzas pelos etc acumulado

Mi toshiba también comenzó a calentar bastante 80 grados la lleve y limpiaron todo y ahora se mantiene en 40 grados

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

3. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    esos equipos tiene el problema del chip de video que recalienta, al igual qu ealgunos nvidia de gamma baja, deberias desacerte del equipo. O si te lo quieres quedar, haria lo siguiente
    Limpieza de cooler
    cambio de pasta termica
    conecta el cooler directo para que siempre este prendido
    y un buen rebaling para cambiar el estaño de mala calidad
    Con eso tu equipo quedaria cachete (=

4. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    ...hola brother... estuve buscando videotutoriales ..para abrir esta lap y limpiar el sistema de ventilacion. pues lo encontre en youtube.. dicho y echo ..habian 3 bolas de pelusa kon polvo q no dejaban salir el aire kaliente .. pues las retire y kon aire komprimido limpie bien todo el disipador kon el ventilador ..y too eso ..y listo la temperatua ah bajado a 55º:wow: ..gracias x la rekomendacion ...salu2:yeah:

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jaaa de nada eso es Lo más probable sistema de ventilación atorado!!

Eso pasa por poner debajo de la laptop tapetes alfombra o ropa de algodón no Lo vez pero constantemente succiona aire y muchas veces pelos y demás cosas la mía paraba en la alfombra después de ver los bolos de color de la alfombra agora sólo la uso sobre madera o algún plástico

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk