Gateway, que tal?

Publicado en 'Laptops' por PoOLz1T, 13 Nov 2010.

1. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010

Hola amigos, me acaba de llegar el folleto de Ripley y veo que una laptop marca Gateway modelo NV55 con procesador Core i5(no especifica la frecuencia) + 3GB RAM + HDD 250gb
    a tan solo S/.1999.00(no se si será un buen precio, pero me parece comodo).
    Otra cosa que tal es esta marca de notebooks?, a la firme que no recuerdo haberla escuchado :w0w:
    Bueno amigos eso es todo haber animenme que otras maravillas tiene esta..:)

2. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    La Gateway es una compañia de prestigio internacional(como : HP,Compaq,Toshiba, y otros mas) seria bueno saber si existe surcusal en el Peru para dar soporte tecnico (para las garantia necesarias)
    Sobre el precio de la laptop, por las caracteristicas si es comodo.
    Suerte

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    si pues tambien me parecio recontra comodo, y busqué mas info sobre esta laptop, y tiene un procesador Core i5 460M 2.53 GHz
    Mas Info:
    http://www.amazon.com/Gateway-NV55C17u-15-6-Inch-Laptop-Cashmere/dp/B003ZUXWT8%3FSubscriptionId%3DAKIAII4QXWLEOHZRWXUQ%26tag%3Dcheapcom-deals-20%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB003ZUXWT8
    Y para los que quieren este tipo de Notebooks, si tiene soporte acá en Perú (creo que recien ha entrado al mercado peruano).
    http://pe.gateway.com/

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si la esta vendiendo ripley quiere decir que si hay. Por ahi creo que dijero que es parte de ACER. En fin, no es mala marca. He tenido una y fue bastante aceptable, aunque comenzo a loquearse con los años. La plance y la puse al palo, no quería saber de problemas.

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    sisi efectivamente Otaku es de ACER, al igual que emachines (tengo una de estas), 1 año y hasta ahora no me trae ningun problema eso que mi hna. le da unas amanecidas ha esa pobre notebook, no me sorprenderia si es que un dia (espero que sea lejano), empieze con los achaques xD.

Otra cosa: Productos Gateway estan de venta exclusivamente en tiendas por departamento Ripley en Peru

http://pe.gateway.com/products/stores.html

Última edición: 13 Nov 2010
  6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo fui a ripley y la oferta es de 2499 no de 1999.

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    pucha si es cierto lo q comentas, ya no seria para nada una buena oferta q pena, se vei muy interesante:(

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Ahi va la escaneada.

Uploaded with ImageShack.us

LA OFERTA ES SOLO HASTA HOY, derrepente estare iendo mas tarde, haber que sucede (OJO ESTAS OFERTAS ES SOLO CON TARJETA RIPLEY)

Última edición: 14 Nov 2010
  9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    probablemente solo para clientes clasicos y silver. Yo también fui para ripley, no pregunte exactamente como es la vaina ya que me centre en una tele de 50 que termine comprando al final. En fin, por eso que no me gusta ir a los grandes almacenes.

10. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

ripley no tiene garantia, ellos derivan la maquina a un concesionario el cual revisa la maquina, por eso es q se demoran 30 dias en entregartela cuando hacs uso e la garantia, en lo particular no recomiendo comprar laptops ni en ripley, saga o cualquier otra tienda por departamentos, pues no tienen servicio tecnico propio.

una vez tuve en mis manos una laptop gateway q tuvo problemas internos en la placa, busqeu por todos lados y no pude encontrar el repuesto ni en wilson, asi q tuve q cmabiarle todo el resto a otra maquina, en lo particular para mi....laptops en este orden

1.- toshiba
    2.- dell
    3.- sony
    4.- hp - compaq
    5.- las q vengan despues

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    a ver que tienda tiene servicio tecnico propio en equipos de marca, no me digas deltron. Es de sentido comun que debes llevarla al servicio tecnico autorizado de la marca. Ciertamente te doy la razón en no comprarle a ripley y tiendas por departamento, pero si hay una buena promoción bienvenida sea. Que no estamos para derrochar el dinero.

Última edición: 15 Nov 2010
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  12. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    ah de eso no hay duda, pero digame ud cuando esas tiendas por dpto han hecho una buena promocion, jamas he visto una buena (buena eh) promocion de maquinas toshiba o sony, ad+ lo decia xq gateway no tiene aqui un servicio tecnico autorizado, si alguien la sabe q me avise asi rescato esa placa q tengo entre mis cosas

13. MATALACHE

MATALACHE Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    Hola, "maestro ZEn" no es deltron ,seguro debe ser la empresa "high services", que trabaja con cardif de ripley..
    No he tenido problemas con ellos ya que cambiaron mi disco duro de mi notebook acer aspire one en una semana,la demora en si es de cardif autorice a high service recepcionar el aparato,eso es lo fregado cuando se compra en ripley:plop:

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si te mandan a deltron los de ripley, he visto tipos, también trabajan con computer doctor. Con este ultimo ten cuidado, porque tienen malas mañas, a mi me la hicieron bien estos señores.

15. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    jajaja:risota:ya ps otaku con el recorrido q tienes como te la van hacer ps mi estimado, si hasta te veo q mandas harta recomendacion de q no son muy buenas estas y caes tu:)

16. wavesoul01

wavesoul01 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2011

hola rorihuel ,efectivamente high service ,es el servicio tecnico autorizado de acer y gateway ahora tambien ,ellos pueden ver tu makina gateway. esta en calle pedro conde 291-lince,telf. 4218573

A PoOLz1T y deftonesforever les gustó este mensaje.
  17. ircu

ircu Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    Hola, mi experiencia de un dia con la laptop gateway NV55, justamente un dia estaba por san juan de lurigancho, especificamente por metro tenia un planetario, para hacer hora me meti a la pequeña tienda q tiene ripley dentro de metro, Me daba unas vueltas por los electrodomectiso y vi las laptop, enorme fue mi sorpresa cuando vi una gateway que era mi sueño comprarme de años, mas aun sorprendido que era una core I5 y el precio imaginense a tan solo S/. 1499.00 solo por ese dia, sin pensarlo dos veces lo compre con la tarjeta que no la utilizaba, la historia comienza cuando hacen todas las pruebas y le pre instalado de win 7, les dije q todo lo demas me encargaba por lo apurado q estaba.
    LLegue a casa instale los programa todo ok, queria probar musica y coloque mi USB con MP3 grande fue mi sorpresa que no tenia mucho volumen, porque las laptop traen dos parlantitos pequeños, en esa solo sobanaun parlante, me preguntaba? seguro una falla mañana lo llevo, y asi fue regresar a SJL y busque al vendedor q me atendio y muy amablemente busco al tecnico y no díerón la justificación necesario al final solo trae un pequeño parlantito q apenas hace ruiido al lado izquierdo, por ese motivo pedi mi devolución de dinero, un punto a favor es la pantalla LED buenisimo, ahora el rendimiento con programas pesadosm no se recuenden q solo lo utilice unas horas, no contento con eso me fui a MAX del megaplaza y le hice probar al venddor es igual el volumen bajito.
    cualquier consulta me lo hacen.

saludos
    ircu

18. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Y sólo por la potencia del parlante la devolviste?

La verdad yo me di cuenta de esa promoción tarde, sino me la hubiera comprado :(

Última edición: 3 Mar 2011
  19. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo tengo una Gateway ec1405 y me ha hido perfecto. Y eso que le he secado la mugre y la hecho viajar por Arequipa, Puno, tarapoto y trujillo, siempre se comporto excelnte sin darme problemas.

20. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Pues en realidad el nv55c tiene un solo parlante, el audio no es el fuerte de ese modelo