Gdata

Publicado en 'Seguridad Informática' por fuchito2006, 24 May 2012.

1. fuchito2006

fuchito2006 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2007

buenos hace unos meses me compre una laptop HP y me vino con un antivirus NORTON por tres meses y como ya caduco accedi a comprarme un antivirus me me compre el GDATA la cual no estoy satisfecho como por ejemplo cada vez que entro al youtube me sale una ventanita diciendome comprobando descarga y eso me fastidia y tambien cada vez que navego en mi habitacion me da señal de wifi de una raya o hasta dos rayitas, la cual mi laptop se ralentiza demasiado tanto en la red como accediendo a mis carpetas u documentos , no se si es por la configuracion del antivirus o que puede ser. este problema no me sucedia cuando tenia el norton que mencione anteriormente.

gracias.

2. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    segun tengo entendido el g-data consume bastantes recursos, tal vez por eso tengas problemas con tus carpetas y documentos y el internet, tendrias que revisarlo tal vez tenga algunas opciones para bajar el nivel de la heuristica y con eso pueda mejorar en velocidad.

3. fuchito2006

fuchito2006 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2007
    solamente la heuristica!!! o tal vez algo mas. uhmm solo hay opcion para desapalomar. ya lo hize veamos que tal funciona... quizas puedo solo activar un solo motor el A o B que dicen.

Última edición: 25 May 2012