GE60 Apache 2PL "dotera"

Publicado en 'Laptops' por Evilbot33, 11 Mar 2015.

1. Evilbot33

Evilbot33 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2015

Muchos hablan en el foro de esta notebook y al parecer es muy buena para jugar algunos videojuegos, sin tener que pagar demasiado por una laptop gamer de gama mas alta, o para aquellos que quieran hacer su primera compra de laptop "gamer" , como les sigue yendo a los usuarios que la tienen, ya que estoy pensando en comprarme una, y donde puedo conseguir esta maquina, ya que ni en saga, ripley, o hiraoka la he podido ver aunque se que varios la han comprado en el pais...si me dan el dato de algun distribuidor de confianza para poder acercarme y preguntar por esta maquina que espero me sirva para jugar algunos mobas y shooters no tan exigentes y hacer trabajos universitarios, nada más pesado que el adobe suite y un poco de render en after effects, sony vegas etc...bueno espero sus comentarios ya que estoy muy interesado en este modelo.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Memory KIngs brother ;)

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no hablan de ella en este foro , solo la gente nueva pregunta por esa laptop
    Hace unos dias un pata estuvo entre esa y una ASUS de hiraoka la de hiraoka era mejor ya q tenia i7 y la misma tarjeta grafica ; y solo costaba 100 soles mas o igual creo .
    Yo me compraria esa laptop asus gamer de hiraoka , tiene muy buenos comentarios en toda europa y usa . Aparte era mas hermosa q la msi apache y es de la republic of gamers

Última edición: 11 Mar 2015
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mk, hitacom

5. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    NOTEBOOK GAMING MSI GE60 2PL APACHE, INTEL I5-4210H 2.9GHZ, GTX850M, 15.6" FHD $1110.00
    en hitacom disque a pedido.

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Que modelo es la Asus? Estoy esperando a fin de mes para ir por una nueva laptop.

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Asus G56JK era el modelo de hiraoka seria bueno q vayas a preguntar ( son mejores q la msi )
    en memor kings tambien habia la Asus G551JK pero ya volaron q barbaro parece q la gente lee los post aca y se va volando a comprar xd

8. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Jejejeje gracias sabes el precio exacto disculpa que te moleste pero estoy en provincia y como entenderás me es imposible ir a la tienda pero si me animo en comprarla mando a algún familiar que vive en Lima.

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    como le dije al pata estaba 100 soles mas q la apache q queria comprar. No recuerdo su precio

A Cusconice le gustó este mensaje.
  10. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    La Apache Dotera es una muy buena maquina, tiene panel full hd e IPS lo que significa ques e puede jugar dota lol starcraft en full hd y sin que se distorsione el color, tiene muy buen procesador y tarjeta de video para aparte de jugar en full hd, jugar con todos los filtros activados y tener una experiencia de juego inmersiva, si tienes audifonos se puede usar el sound blaster cinema para mejorar aun mas la experiencia de juego ya que viene con el chip audio boost superando por mucho a esa maquina asus y que decir por la calidad de la imagen, la cual ese modelo de Asus no tiene teclado IPS y distorciona los colores si te mueves un poquito a la izquierda o derecha o arriba o abajo, calienta mas ya que es un modelo adaptado de años anteriores en su chasis a diferencia de la msi que son modelos renovados del año, bueno esas son algunas referencias que te dicen que la MSI tambien tiene lo suyo y que no es todo como te lo pintan, MSI es marca numero 1 en notebooks en Europa y Estados Unidos dejando atras a marcas justamente como Asus, aqui te dejo un informe donde declaran a MSI una de las principales marcas a nivel internacional dejando atras a la marca Asus, y estando al mismo nivel que marcas de renombre. No dejen que se los cuenten chicos e investiguen las fuentes, uno les puede pintar mil maravillas pero a las finales alli estan las pruebas de como son verdaderamente las cosas, aparte MSI tiene 2 años a nivel nacional en Peru y 1 año de garantia internacional lo cual no tienen otras marcas.

Aqui te dejo informacion sobre lo que argumento sobre MSI estan dentro de las 4 principales marcas de laptops del 2015:

http://blog.laptopmag.com/laptop-brand-ratings