1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Gearbest ¿Cómo comprar?

Publicado en 'Celulares' por CHOCA, 17 May 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

Estimados amigos mis amigos y yo estamos muy animados en comprar celulares en esta tienda por internet pero queremos que ustedes nos ayuden con su experiencia
    1.¿Es una tienda confiable?
    2.¿Cuál es el procedimiento correcto para traer un celular desde allá?
    Estaremos muy agradecidos por su ayuda

2. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Segun mi experiencia te podria decir que si vas a comprar un arituclo pro internet que es traido de lejos como china deberias hacer el pago mediante una cuenta paypal ya que por este metodo existe forma de asegurar tu dinero. Despues por parte de la pagina no eh comprado ahi pero eh visto y leido varios review donde la compra ha sido por esa web y no han tenido inconvenientes.
    El tiempo de espera si es alrededor de 1 mes promedio ya que viene desde china.
    Espero habet ayduado

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Dicen que tinydeal demora menos. Intentaré comprar algo en estos dias

4. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    es confiable esa tienda y es en español creo

5. Rchumbesq

Registro:
    28 Set 2014
    Yo te podria recomendar Dealxtreme ya que yo eh comprado en esa web, tiene un promedio de 1 mes de demora y pues me fue bien, es cuestion de probrar tambien, incluso me llegaron unos marcos de lentes (que csotaban 4 dolares) sin tracking

6. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    gracias amigo por el apoyo pero me gustaria saber los pasos a seguir para la compra ya que me da miedo perder mmi plata
    ah y saber si solo interbank ofrece el famoso paypal o hay otros bancos que lo hacen
    gracias por el aporte

7. Rchumbesq

Registro:
    28 Set 2014
    Yo hace tiempo saque mi tarjeta PAGUM que es una tarjeta electronica que la ofrece el banco sotiabank, aquie en el foro puedes conseguir informacion de las varias modalidades de pago y los pasos a seguir. Bucear en la red no hace mal amigo. leer de todo un poco ayuda mucho. Suerte

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para comprar en Gearbest u otra tienda solo necesitas registrarte, tener una cuenta en PayPal y por lo menos tres dedos de frente.

9. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Gearbest manda sus productos de paises bajos.. Demora un poco pero es confiable.

10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Los pedidos de sweeden(banggood) cuanto tiempo demora?

11. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Gearbest es super confiable, ya me he traido varios productos de ahi. Algunos por DHL y otros por postNL. DHL cuesta 30 dolares y viene en 5 dias, postNL demora unos 30 dias.

Hay un post sticky que hice sobre como hacer compras de celulares y que paginas son confiables, deberias revisarlo. es el primer sticky del area de celulares (tutorial de como importar....)

12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Pero si se trae por dhl no corre el riesgo q te lo detenga la aduana v.v

13. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    No es un riezgo es un procedimiento, saca tu permiso de internamiento, no es ciencia china. Lo hacen cientos de personas cada dia

A cacope le gustó este mensaje.
  14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si no pasa de $200 no hay problema.

15. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    Estimado carlos y para comprar en gearbest que celular me recomiendas que todavia no sea muy caro para tener una primera experiencia en el tema y no perder mi dinero
    ah y dime hay que tener ruc para ello???
    se trae a través del MTC-----Aduanas?????

16. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Ruc de persona natural,, sin costo y en 10 minutos en sunay

17. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Gearbest en definitiva uno de los mas confiable, demora pero quedaras tranquilo. Suerte.

18. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Antes de hacer todo tipo de preguntas hermano, deberias leer el post. Donde claramente dije, no voy a explicar preguntas que ya estan explicadas en el post. Si alguien tiene una pregunta extra. con todo gusto. Pero estar repitiendome a mi mismo, como que no es.

Asi que respondere a la parte correspondiente que refiere a que celular te recomiendo. Te puedo dar varias recomendaciones pero depende de tu presupuesto. El mejor celular de precio modico es aun para mi el Mlais M9. del rango de los 100 dolares. No debes comprar nada mas barato que eso pues ya seria una muy mala maquina, y si tienes presupuesto para algo mejor, normal te aconsejo.

A cacope le gustó este mensaje.
  19. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    Gracias carlos por tu respuesta probare con el celular que me recomiendas para comenzar

20. pegasus_peru

pegasus_peru Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2015
    Saludos a todos soy nuevo y bueno mi pregunta es cuando me inscribo a GEARBEST hay una opcion de colocar la direccion pero me sale en ingles que escriba la direccion de mi casa en ingles bueno si es que no lo lei bien aparte que las direcciones aqui en Peru son un poco largas con manzanas y lotes por favor como hacer esto ya que me interesa hacer un compra de un elephone p7000 gracias por la atencion

Estado del tema:
cerrado.