Gearbest, Paypal y Pago efectivo

Publicado en 'Más allá del teclado' por Vardy, 20 Set 2016.

1. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016

Buenas, hace unas horas estaba haciendo una compra por internet en Gearbest utilizando mi cuenra de Paypal a la cual afilie mi tarjeta Visa Pago Efectivo.
    Pero no pude hacerlo pues mi tarjeta fue rechazada.
    Alguien le ha pasado esto ??
    Antes ya habia utilizado mi tarjeta Visa Pago Efectivo en Spotify y no tuve problema alguno

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    eso es posible ? Geabest acepta payval pero no pago efectivo

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Verificaste la tarjeta con PayPal?

4. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Asi es, esta correctamente asociada a paypal.
    Es mas gearbest me la reconoce y me da el saldo que tengo en la tarjeta de debito.
    La cosa esta, cuanto le doy a "siguiente" para pagar, ahi me sale un mensaje diciendome que ha sido rechazada

Última edición: 21 Set 2016
  5. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015
    mmm.. no llego a entenderte muy bien, pero esta es la forma en que tengo vinculadas mis cuentas para hacer compras en internet:
    abrí una cuenta de ahorro simple en dólares del interbank y me dieron un tarjeta débito visa la cual vinculé a mi cuenta en paypal, luego hice la verificación... ahora cuando compro algun producto o pago algún servicio lo que hago es pagar con mi mail de paypal, este a su vez si no tienes dinero en tu cuenta lo carga a tu tarjeta de débito... por lo que únicamente me preocupo de tener el dinero en la cuenta del interbank :yeah:

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Tarjeta pagó efectivo... esa no era que compraban a 8 soles en el Metropolitano.

Lo malo de esta tarjeta es que es en soles.
    Además para que hagas transacciones.en el extranjero los medios de pago solicitan autorización

Te comunicaste con pago efectivo para validar ello?
    Te dijeron que te aplicarán el tipo de cambio?

Saludos

7. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    no te lo va a aceptar. una compañera de trabajo lo hizo asi. la unica manera es con el interbank o por medio del pagum del scotiabank que genera una tarjeta de credito virtual anexada por el sistema mastercard . son las unicas opciones. lo de visa pagoefectivo y paypal no sirve en Gearbest.

8. Garito_AS

Garito_AS Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Yo tengo Pagoefectivo y Paypal si me dejó asociarla, peroooo primero me daba error y luego de insistir lo aceptó y tomó unos centavos para ello por unos días. Luego la usé para Ebay y todo normal.
    La conversión de PEN a USD si es un pelín mas elevado pero nada exagerado. Recomendable sería que le escribas a Pagoefectivo por facebook y ellos te ayudan al toke.