Gearbest vs Geekbuying

Publicado en 'Más allá del teclado' por UnderUp, 22 Set 2016.

1. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009

Compañeros del PH. No se si el tema que detallare a continuación va en esta sección. Si no fuera el caso, agradeceré a los moderadores colocarlos en la sección correcta.

Al tema....
    Soy nuevo en temas de compras por Internet. En mi experiencia solo he realizado una compra en Gearbest. Si bien el paquete demoró casi dos meses en llegar, me sorprendió gratamente la atención al cliente. La web de Gearbest tiene una sección donde emites tickets de consulta, y las respuestas te la dan en solo unas horas. También realice pedidos en los cuales tuvieron problemas de stock, y cuando se anula un pedido, el reembolso es rapidísimo. Y claro, todo usando mi cuenta de GMail

Sin embargo, comparando precios, me percato que Geekbuying ofrece mejores precios, incluyen en su catalogo equipos con ROMs internacionales. Me parece que tienen mas variedad y mejores precios.... pero... Como no tengo experiencia con esa tienda, aun no puedo decir que sea de confianza.

Consulto: Acerca de Geekbuying
    - ¿Es una tienda de confianza?
    - ¿Cuanto tiempo aprox demora en llegar un pedido hacia Perú?
    - ¿Alguno ya tiene experiencia en comprar en esta tienda? ¿Hacer traiking a los pedidos? ¿Consultas al vendedor? ¿Atención al cliente?
    - ¿Es una tienda propiamente dicha? ¿O es como mercado libre (portal donde ofrecen varios vendedores)? Menciono esto por que Gearbest es pedido directo a tienda sin intermediarios. En cambio, Mercado libre es un portal intermediario entre el vendedor y el comprador; ello baja la confianza del portal, ya que el portal no se responsabiliza por problemas y solo "sanciona" al vendedor que no cumple pero no responde por los daños al comprador.
    - ¿Experiencias? ¿Comentarios?

De antemano, se agradece sus aportes.

A Jdat le gustó este mensaje.

2. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro: