Gearbest vs Geekbuying

Publicado en 'Más allá del teclado' por UnderUp, 22 Set 2016.

1. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009

Compañeros del PH. No se si el tema que detallare a continuación va en esta sección. Si no fuera el caso, agradeceré a los moderadores colocarlos en la sección correcta.

Al tema....
    Soy nuevo en temas de compras por Internet. En mi experiencia solo he realizado una compra en Gearbest. Si bien el paquete demoró casi dos meses en llegar, me sorprendió gratamente la atención al cliente. La web de Gearbest tiene una sección donde emites tickets de consulta, y las respuestas te la dan en solo unas horas. También realice pedidos en los cuales tuvieron problemas de stock, y cuando se anula un pedido, el reembolso es rapidísimo. Y claro, todo usando mi cuenta de GMail

Sin embargo, comparando precios, me percato que Geekbuying ofrece mejores precios, incluyen en su catalogo equipos con ROMs internacionales. Me parece que tienen mas variedad y mejores precios.... pero... Como no tengo experiencia con esa tienda, aun no puedo decir que sea de confianza.

Consulto: Acerca de Geekbuying
    - ¿Es una tienda de confianza?
    - ¿Cuanto tiempo aprox demora en llegar un pedido hacia Perú?
    - ¿Alguno ya tiene experiencia en comprar en esta tienda? ¿Hacer traiking a los pedidos? ¿Consultas al vendedor? ¿Atención al cliente?
    - ¿Es una tienda propiamente dicha? ¿O es como mercado libre (portal donde ofrecen varios vendedores)? Menciono esto por que Gearbest es pedido directo a tienda sin intermediarios. En cambio, Mercado libre es un portal intermediario entre el vendedor y el comprador; ello baja la confianza del portal, ya que el portal no se responsabiliza por problemas y solo "sanciona" al vendedor que no cumple pero no responde por los daños al comprador.
    - ¿Experiencias? ¿Comentarios?

De antemano, se agradece sus aportes.

A Jdat le gustó este mensaje.

2. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Pues no se... yo aun sigo esperando que confirmen mi pedido, lo pague con mi tarjeta (y tengo saldo de sobra) pero hasta ahora nada.

Me quedo con Yeso para comprar celulares

A Arrow y Dark Zero les gustó este mensaje.
  3. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Mi pedido se demoro algo de 3 dias en confirmar el pago despues llego en menos de un mes en geekbuying

4. Daniel07

Daniel07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2016
    La tienda geekbuying es confiable, pero al parecer trabajan sin stock, por eso los precios más bajos, a veces te hacen esperar demasiado y cuando le haces una consulta sobre disponibilidad te dan una respuesta ambigua

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    geekbuying y gearbest ambas son tiendas de confianza asi que sin miedo comprenles. Un par de dias mas que demoren no le veo problema o sino que los desesperados vayan a ripley y paguen 1000 soles x el xiaomi redmi note 3.

6. 3B9AC9FF

3B9AC9FF Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2014
    He comprado dos veces dos telefonos en GeekBuying siempre fueron muy atentos y serviciales. La primera me agarro la huelga de serpost. Luego la segunda este año, pedi un telefono y vidrios templados, el telefono estaba en el almacen de Hong Kong y los vidrios en China. La cosas es que me avisaron por correo que saldria en dos paquetes distintos, peor no lei el mensaje en una semana. Lo que paso es que seleccione EMS Express que es de pago, pero en hong kong no hay EMS y me lo enviaron por DHL ellcos cubrieron la diferencia de precios EMS vs DHL. El telefono llego en 6 dias a mi casa sin problema algunocon DHL, los vidrios en 7 dias pero en serpost se demoraron 7 dias mas en entregarmelo.

Seguire comprando en GeekBuying

Por cierto GEEKBUYING despues de ordenar demoro 1-2 dias en aceptar mi pedido y otros 2 en enviarlo via correo.

Siempre hay descuento del 5% por cupon googleen siempre hay ese cupon gratis en paginas de cupones.

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    que pagina lo encuentras ese cupon ?

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Más fácil es esperar a Deltron por 750 soles o Hiraoka que es de manera local (garantía incluída) por 1000.

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    ni creas pq no se sabe si trae la version internacional con la banda 700.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    La de Deltron si está confirmada. Por eso se vende en one.
    La de Hiraoka y la de Ripley no tienen la banda 28.

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. 3B9AC9FF

3B9AC9FF Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2014
    A trustonme le gustó este mensaje.
  12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    @Dark Zero x 750 soles no esta mal el precio. Ojala traigan pronto mas xiaomis ya que quiero 1 XD

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Es la versión de 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Por eso es cómodo.

14. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Uhm pense q era la de 3gb con 32 de almacenamiento XD

15. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Por ese precio me compro 2

16. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    GEEKBUYING , es un asco, demora mucho en enviar.
    Compre por DHL Express y más de 9 días para enviar, tuve q hacer la queja por PayPal, porque no tienen algún medio para pedir explicación del envío. Uno por DHL por urgencia y se demoran en enviar, DHL llego en 5 días hábiles.

17. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Me suscribo

18. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Muy claro dice en sus paginas que el envio demora en muchos casos 7 dias. Y si tu les escribes tus dudas ellos te responden casi de inmediato.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  19. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Corrijo yo compré un miércoles de noche y el lunes a medio día recién lo enviaron, 12 dias. Y mande mensaje y no respondieron, y no es fácil mandar mensaje, no hay un botón que diga enviar mensaje (como en otras webs, hasta los vendedores de Aliexpress responden hasta por sólo preguntarles).
    Comparado a otras web q te lo envían en 24 horas, ni en Aliexpress se demoran tanto en enviar.

20. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
Etiquetas: