GeForce 7300LE NVIDIA con P17G Pc Chips

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cespino, 4 Oct 2011.

1. cespino

cespino Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011

Hola Compañeros Foristas:

Hoy quisiera que me ayuden con alguna consulta bastante simple..

Yo tengo mi Placa PCChips P17G y hace poco le consegui una tarjeta de video NVIDIA 7300LE.

Le habia instalado el Nvidia tools y todo, la cosa es que empezo a correr bien y no me quejo.

Sin embargo habia leido por ahi que a veces las fuentes tienen que cambiarse para que la placa no se sobrecaliente ..

Ahora la gran pregunta es ¿ Es necesario que cambie mi fuente de poder por otra debido a esto?

Espero sus prontos comentarios :yeah:

P.D. Ademas he comprobado con el Everest la temperatura, pero no cuanta deberia de tener esta tarjeta de video para que ande bien..

Última edición: 4 Oct 2011

2. Zen

Zen Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    Hola Cespino, yo he trabajado con una configuración parecida. Le instalé esa t. de video a unas celeron con placa P17G y cases con fuente genérica. La verdad no tuve problemas serios, pero si quieres que tu equipo dure más, sería ideal que le pongas una fuente de calidad. Dime que Fuente usas y que Temps te botó el Everest en IDLE y en FULL?

Salu2...... :hi:

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    En realidad no es para que no se sobrecaliente, eso depende del tipo de refrigeracion de la VGA (pasiva o no), normalmente las tarjetas de video que no tienen cooler y solo usan heatsinks (disipadores) soportan altas temperaturas, en todo caso tendrias que buscar cual es la temperatura ideal para esa tarjeta y por lo de la fuente habria que ver que tan generica es. Si no me equivoco para esa tarjeta bastaria que el riel de 12V de tu fuente tenga unos 12 amperios para ello tendrias que abrir el case y fijarte. Como ejemplo:

Busca un sticker como el de la imagen y fijate los amperios en el riel +12V. :hi:

4. cespino

Registro:
    11 Ago 2011
    Hola Amigo,
    Si pudieras subir nuevamente la imagen ya que no se ve :D

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
  6. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Qué tal, yo tengo la Pc CHIPS P25G,P17G, P55G y todas están con windows 7 Ultimate, el unico problema que tengo ahora es qué tengo problemas de sonidos con la Placa Pc CHIPs P25G... alguien que tenga el mismo problema?

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Ei men una vez hice esto con la p21g tambien para el sonido en windows 7 y me resulto aver que tal te va a ti http://es.kioskea.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
  9. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    No solo baja el driver de su misma web y haces lo que te mande en el link, eso mismo hice yo porque cuando instalaba sin hacer nada me salia que no era para esa version de windows

10. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    si luego de hacer todo eso, llega a instalar pero no trabaja sale ERROR en el sonido,usb.

11. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
  12. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    No para esa placa y ese video, no necesitas ningún tipo de fuente a no ser que estes penando ponerle una tarjeta de video potente, de lo contrario ve tranquilo por el mundo que con esa fuente va normal.

Última edición: 4 Oct 2011
  13. cespino

Registro:
    11 Ago 2011
    Gracias muchachos me queda claro el tema..

Seguire usando mi tarjeta sin ningun problema :w0w: