Geforce 9800 GT y Windows 7 64 bits

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cesmichael, 3 Dic 2011.

1. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010

La pregunta es simple. Esta tarjeta es compatible con este SO

últimamente he tenido problemas como congelamientos de pantalla, pantalla negra Cuando juego el Warcraft III (Dota)

Este error se ha marcado como el siguiente error en mi visor de eventos

El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente.

Estuve investigando y llegue hasta este tema en un foro en ingles

http://www.sevenforums.com/drivers/181607-nvlddmkm-stopped-responding.html

Creo que en este post describen mejor el problema

http://www.sevenforums.com/drivers/181607-nvlddmkm-stopped-responding-2.html#post1546774

Entre las principales causa hablan de la fuente de Poder. Yo tengo una fuente Cooler Master de 550 Watts. No se si esto sera suficiente ya que mi tarjeta de video requiere minimo 450 Watts.

Dejo otras características de mi PC

Intel Core 2 Quad Q8400 2.66 Ghz
    4 GB de RAM
    1 Disco duro Seagate 300 GB
    1 Multigrabador LG
    Tarjeta de Video Geforce 9800 GT 1 GB RAM

En fin no se que mas poner
    Mi PC la compre en el 2009.
    Espero puedan ayudarme

Saludos

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No es la grafica ultimante no me acuerdo con esactitud la version del driver de nvidia que tenia problemas a mi tambien me a pasado creo que con la version 285, pues cuando salio battlefield 3 salio una version beta de driver nvidia pues me actualice a este y hasta ahora no tengo problemas con que el controlador dejo de funcionar

3. cesmichael

Registro:
    21 Mar 2010
    Yo tengo la version 275.33. La version actual del driver es la 285.62. He visto otros foros y tambien tienen problema con este driver ultimo

Quisiera saber si mi tarjeta grafica es compatible con mi SO, es decir es lo recomendable o hay otra mejor??

4. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Mmm claro que es recompatible, mejor pasa a una version beta y prueva, porque yo estoy con la 290.36 y hasta ahora nada de problemas

5. cesmichael

Registro:
    21 Mar 2010
    Pero tu tienes el Windows 7 de 64 bits???

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Si tengo windows 7 64bits

7. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

no creo q sea la vga en todo caso se ha malogrado por la fuente q tienes si es la extreme power plus 550

entonces la fuente es el problema no puede entregar lo q dice la etiqueta
    te dire q por ejemplo una 7300gt puede normalmete ejecutar el win 7 64bits

por lo tanto la 9800gt si es compatible con el win 7 x64

esta fuente es mala con decirte q la de 600w de la misma familia no puede entregar ni 450w reales

Última edición: 3 Dic 2011
  8. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    son los driverssssssssssssssssssssss

9. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    fail de Drivers DETECTED:biggrin:

:hi:

10. cesmichael

Registro:
    21 Mar 2010
    Que fuente me recomiendas???

Si voy a Wilson al soporte tecnico de la tienda que me vendio, crees que testeen la fuente y vean los voltajes y si entrega la cantidad de Watts que debería entregar???

----- mensaje añadido, 04-dic-2011 a las 09:33 -----

Entonces actualizo los drivers y veo si sigue el problema...No lo quise actualizar porque en otros foros vi que tenian el mismo problema con este driver :S...

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿La tarjeta está con OC o en stock?, ¿sólo pasa con ese juego o con todos?, chequea las temperaturas. Con respecto a la fuente, en esa marca cualquiera inferior a la serie GX es mala y no me sorprendería que falle, prueba con otra. Por último, actualiza el driver aunque dudo mucho que eso solucione el problema.

12. cesmichael

Registro:
    21 Mar 2010
    Overclocking??? Bueno yo tengo la tarjeta con los valores de fabrica :S...

En cuanto a la temperatura...Creen que este bien???

He instalado el Star Wars Knights of the Old Republic, incluso después de jugarlo (esto tambiçen me sucedió con el WarCraft III), que mpezaron a aparecer puntos blancos en mi pantalla, eran como esos puntos que aparecen en la TV cuando esta no sintoniza bien un canal...Que creen que pase ???

Si no fuera molestia quisiera una recomendación bien detallada :paz:

13. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    es la tarjeta ya esta mala, debes de llevarla a un tecnico, pero si te salen manchas es q ya esta en sus años maduros maduros y necesita una ayudita, digase dale mas refrigeracion essas machas se llaman artifacts si no me equivoco, a veces es por falta de voltaje entonces seria lafuente

14. cesmichael

Registro:
    21 Mar 2010
    La temperatura esta bien???
    Nadie me ha respondido :s

15. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    EL GPUtemp de tu pc es de 44ª ,se considera dentro de los limites de IDLE,enn carga ,debe estar en los 60-65ª ,un poquito altas ,para empezar:

1) Trata de conseguir algun cooler de GPU o CPU y adaptale ,ya que una 9800gt en 65ª esta un poco subidita ,puede ser causa del problema. Ahora ,depende de la emsambladora ,los GPutemps ,ejm XFX son bien calentonas.

2) Trata de cambiar de fuente.

3) Trata de combiar de case ,a uno con mayor ventilacion

Sobre los drivers ,en NV y en w7x64 es muy fastidioso. COmo dijeron trata de instalar algun driver BETA.:yeah:

16. cesmichael

Registro:
    21 Mar 2010
    Yo recuerdo que la tarjeta que compre venía con su cooler integrado :S

Esta es la tarjeta que tengo

http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=3114#ov

17. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    y funciona el cooler osea gira?

limpialo desarmalo ponle su aceite 3 en 1
    desconectalo de la tarjeta y ponlo directo a la fuente de poder para q no suba mucho las temp

lo q determina si tu maquina es compatible con x64 es la arquitectura del micro nada mas y todos los dual core para arriba si lo soportan, el resto de hardware solo necesita drivers, si existen para el s.o. es por q si es compatible sin problemas, hay casos de placas madre q oficilmente no soportan win 7 pero funcionan normal con este p.e. placas intel serie 900

que case tienes sospecho q es generico o me equivoco

si no tiene para poner ventilador en el costado vas a tener q taladrar para poner uno

esteticamente no queda bien pero cumple el objetivo hasta q compres uno de calidad

pero el problema real es la fuente ya cumplio su mision de malograr tu video
    ten cuidado tu placa madre podria sufrir lo mismo en la zona de alimentacion del micro

ahora q tarjeta de video piensas comprarte depende de eso mi recomendacion de fuente

si te sale artifacs sin hacer ock es por q ya tiene un daño serio la vga es el chip principal el q esta mal

y dime son como lluvias o solo rayas cual es tu placa madre necisto saber el chipset tambien puede haberse dañado o se esta dañando con la mala alimentacion

Última edición: 4 Dic 2011
  18. cesmichael

Registro:
    21 Mar 2010
    SUPONGO, NO ME HE DADO CUENTA XD

No dijeron que mistemperaturas estaban normales :S...De todas formas como se hace eso @_@

No es uno especial..Creo que se llama case cooler master...Me venia con una fuente especial, pero era de 450 Watts nomas, por eso compre otra fuente de 550 Watts, no recuerdo la marca de la fuente

La potencia de la fuente cual debería ser...No se que tarjeta comprar, solo quiero una que sea compatible con mi Windows 7 y tenga Directx 11 para que sea aun mas compatible...Creo que las series 300 ya tienen soporte para la version 11

[/QUOTE]

Son mas parecidas a lluvias. La placa que tengo es una Intel DP43TF

gracias por su ayuda a todos :yeah:

19. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    cuanto dinero dispones para la tarjeta de video

y cuanto para la fuente

o cuanto en total?

20. cesmichael