GeForce drivers 175.19 WHQL oficiales

Publicado en 'Hardware General' por boznia, 23 Jun 2008.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Tras una temporada sin muchas novedades en lo que a drivers oficiales ahora NVIDIA parece que se ha puesto las pilas está sacando nuevas versiones oficiales y WHQL para sus tarjetas gráficas bajo Vista y XP. Aunque con algunas pegas ya que hace unos días aparecieron los drivers oficiales para las GTX 260/280 sólo en inglés, tardaron un par de días en lanzar la versión internacional que incluye el castellano.
    Ahora repiten jugada y los drivers que vemos ahora están en inglés, para la versión en español es de suponer que tendremos que esperar unas horas/días. Sea como sea ya está disponible la versión oficial 175.19 que nos servirá como aperitivo para los 175.35 o superiores que son los que muchos esperan al incluir soporte para PhysX de forma oficial y para toda la serie 8 y 9. Pero para ello parece que tendremos que esperar hasta julio.
    En esta versión parece que mejoran muchas incompatibilidades y además mejoran el rendimiento general en varios títulos, habrá que ver cuales son, pero sin ninguna web que nos haga un review tendremos que buscar opiniones en el foro.

aqui os dejo el link para la descarga de los drives tanto para xp y vista en todas las versiones (32 y 64bits)

http://www.noticias3d.com/drivers.asp?idgrupo=92&iddriver=407

Última edición: 23 Jun 2008

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Bajado y probando hasta ahorita ninguna mejora.

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    bueno yo lo acabo de instalar y si he sentido una mejora en el juego DIRT y CRYSIS. me va mas fluido

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Por lo general las optimizaciones de los nuevos drivers son sólo para las nuevas tarjetas de video y los últimos juegos.

5. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    mi modesta Fatal1ty 8600gt no presenta mejoras lo siento todo igual (probado con Turok, Crysis, Bioshock, Command & Conquer La Ira De Kane, Unreal Tournament III y varias peliculas en DVD) lo unico adicional que vi desde drivers anteriores es que incluyen unas descargas para juegos como del Orange Box :D

6. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    yo tengo una XFX 8600gt de 512 y me va bien con respecto al anterior driver q tenia. lo que hice es ir al panel de control de nvida y pose todo en default.

core 2 duo 8600gt 512, 3gb ram ddr2 667, desktop intel DG965SS, 250 Gb hard disk,creative x-fi xtreme audio, s.o windows vista ultimate sp1