GeForce GTX 460 Users: Comparte tu experiencia y pruebas...

Publicado en 'Tarjetas de Video' por GianExtremo, 5 Nov 2010.

1. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010

Bueno, a pedido del público usuario -no fanboy- de la firma verde, y con más razon de la bestia con chip GF104, publico el presente thread para compartir entre nos las características, beneficios, pros y contras de nuestras gráficas de dicha serie. Como es debido, primero el primero: como la mayoría sabe, poseo una GTX460 de 1GB de VRAM y versión OC de la firma Gigabyte:
    Actualmente la mantengo con overclock @825MHz en reloj de core y @975MHz en reloj de memorias GDDR5 -más que suficiente y sin comprometer de gran manera su vida útil- y tengo buenos resultados promedios con juegos como CoD: Modern Warfare 2, Crysis Warhead, Resident Evil 5, FarCry 2, Street Fighter 4, S.T.A.L.K.E.R., etc., más tarde publicaré algunas jugadas con el OC y uno que otro breve benchmark de alguno de estos juegos. Invito a toda la gente dueña de una de éstas bellezas a compartir lo suyo también y comparar, a ver si estamos satisfechos con nuestra compra tras la salida de la nueva serie Radeon HD 6800 de AMD, en la cual los rojos han apostado con ellas a quitar la corona del precio/rendimiento a NVIDIA. ¿Será verdad en el papel? Solo aquí lo comprobaremos, con pruebas reales...

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Cuales seran las specs de las pruebas
    procesador, ram
    Gpu clock etc...?
    en que juegos se haran los benchs

3. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Depende de la plataforma de cada uno GTO: cada quién publicará sus respectivos benchs en sus propios PC's, esa es la idea inicial.

4. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Buena iniciativa, pronto estaré publicando algunos benchmarks. Me sería interesante ver las diferencias (si las hay) que hay con los usuarios que tienen PCI-E 2.0, ya que yo tengo 1.1.

5. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    es solo para las de 1gb o tmb pueden entrar las de 768mb??

6. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Todas las GTX460 tienen núcleo GF104, así que si tienes una de 768MB no dudes en presentarlo. Ojo colegas, antes de los benchs publiquen su fabricante y modelo de tarjeta para identificarnos y a la vez establecer diferencias entre modelos de referencia, propietario, 3rd-party, etc.

7. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    buena iniciativa... asi me decido si por Nvidia (460) o ATI (6850) =P ojala también suban bench de esas ati pronto... (en otro tema claro)

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    me parece muy bien la iniciativa,,,seria una muy buena opcion crear una seccion solamente de bechs para el publico como en los grandes foros...

9. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    se yo subiria de mi pobremente 5670 jajajaja

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 19:34 -----

se pero es guerrera y juego los juegos fluidamente. y con buenso graficos unos full otros no tanto

10. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    claro la intension no es publicar las vga potentes sino de toda la gama para hacer una buena preferencia de lo que se busca a un precio asequible

11. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Antes de eso se podría hacer una buena info sobre OC en voltajes, núlcleo, shader etc, o en qué paginas hay info sobre ello, para que antes de publecar los bench podramos Oc lo más sanamente posible?

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 21:59 -----

Aprovechando este topic. Miren a esta lindura. de 460 GTX.

Colorful presenta GeForce GTX 460 con overclock a 900MHZ
    Point of View y TGT pueden tener placas GeForce GTX 460 con gran OC y rendimiento, pero incluso esas placas no serán capaces de alcanzar a la Colorful iGame GTX 460, modelo que viene con un diseño muy personalizado, un cooler de gran tamaño, y clocks más altos que cualquier otra: 900 MHz para la GPU , 1800 MHz para los 336 núcleos CUDA, y 4200 MHz para la memoria GDDR5 de 1GB.
    El próximo monstruo basado en GF104 cuenta con un cooler con dos ventiladores, dos disipadores de aluminio y cuatro heatpipes, e incluye una backplate, 6 +1 fases de alimentación, un condensador proadlizer para una mayor estabilidad, puntos de lectura de voltaje, una memoria de 256-bit, salidas dual-DVI y HDMI y soporte SLI. Como recordatorio, la GTX 460 stock tiene un diseño de alimentación de 3+1 fases, y clocks de GPU/Shader/memoria de 675/1350/3600 MHz.

12. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Ya ví ese modelo, es hermosa, quiero un transformer así. Los benchs en camino... tú también Cores, con tus poderoso SLI es casi OBLIGATORIO que postees.

Última edición: 5 Nov 2010
  13. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Clavius si me ayudaras con eso de los OC en voltajes te agradecería bastante. Para poder así postear bien los bench. Gracias por la consideración:)

14. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Me uno al club hasta que migre a una 6970 (ojala que a fin de año) :oops:

15. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Te respondí en el otro thread, de OC...

16. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Miren también a esta belleza de tarjeta: Galaxy GeForce GTX460 1024MB con PCB blanco.
    Extracto tomado de chw.net -artículo de nuestro compatriota 'necronomicon':
    Iré publicando algunas tomas de GPU-Z, AfterBurner, y unos bench de juegos con OC y sin ella en el transcurso de las horas o días, espero también su participación caballeros. Las plataformas son libres, lo importante es compartir y conocer un poco más a nuestro preciado hardware. Manos en acción...

17. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    esta buen bonita....esperemos que venga a peru...y a un precio accesible...

18. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    una ? alguien me podria dar el link de descarga del software para hacer el benchs para win 7 no la encuentro en san google sorry por el oftopic.

19. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Camus de Acuario, offtopics por otro lado por favor...

20. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    OKS disculpen por el off topic.