Geforce GTX570 Problema con assassins creed Unity !

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JoFieL, 20 Feb 2015.

1. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Saludos a todos :hi:... bueno, abro este tema para ver si algún colega por ahí puede ayudarme con este problema, me compre hace poco el ASSASSINS CREED UNITY pues soy seguidor de esta saga desde que salió, la sorpresa me di cuando al instalarla en mi ordenador y comenzar el juego corría un horror... una verdadera porquería, casi casi injugable y mi pc aun aguanta juegos bastante buenos en gráficas y nunca me dio problema incluso poniendo todo a las máximas resoluciones y calidad gráfica... aquí les pongo les especificaciones elementales de mi guerrera máquina.

Procesador: AMD Phenom II X4 965 Black Edition 3.7GHz (OC)
    Placa Madre: MSI 870 - G45
    Memoria RAM: G.Skill RipJaws DDR3 1600MHz 4Gbs 2x2
    Tarjeta de Video: GIGABYTE Nvidia Geforce GTX570
    Sistema Operativo:Windows 8.1 PRO X64

Al ver el problema y ver que en mis otros juegos todo corre de maravilla investigue el tema y me di con la sorpresa de que a muchos usuarios les paso lo mismo que es una porquería el juego hasta en las consolas corre mal... busque soluciones por doquier y aun no doy con la solución así que publico esto a ver si alguien tiene mi mismo problema y lo soluciono, estaría muy agradecido pues siento que bote dinero a la basura al comprar este gran juego y no poder jugarlo :ptm:...

Buscando hasta en el YouTube encontré que hay personas que corren el juego muchísimo mejor que yo con casi mis mismas especificaciones hasta con mucho menos y eso me da mucha frustración :(.... aquí algunos ejemplos de gameplay:

(aquí este tío juega con mi misma Tarjeta de video)

(este con la misma cantidad de RAM)

(este otro con un procesador hermano menor del mío)

(con otro procesador hermano menor del mío)

(aquí otro ejemplo)

Y todos corren como deben correr los juegos... me siento frustrado de no poder jugarlo.... :cray:

Si alguien conoce alguna solución en la configuración de la tarjeta de video (que de paso les digo que tiene el ultimo driver), o como sea :grrr:... les agradeceré mucho...... mil gracias de antemano :yeah:...

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    pero ahi estan usando una i7 2600 con oc y tu una phenom x4

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Puede ser que tu procesador esté quedando chico o necesitas un driver para ese juego en especial.

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    tu juego es original?

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cambie a una tarjeta gráfica mejor, ¿la placa base tiene versión 10.9 de Bios?

6. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    tambien hay videos de uno que tiene 2 980s y un i7 refresh y de todas maneras le da bajones hasta 30 fps
    el juego es una porqueria incluso al algunos les va peor el calidad media que en alta
    habla de eso por el minuto 3:20

A JoFieL le gustó este mensaje.
  7. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    En los gameplay usan procesador AMD Phenom II x4 945 de 3.00GHz y el mio es 965 a 3.7GHz, ese procesador del gameplay es hermano menor de mi procesador y se vee que corre bien :(... gracias por responder...

No :quien: ... olvide decir ese detalle... es piratilla :D jejejeje pero creo que por ahí se filtraron ya los parches y sus respectivos cracks que corrigen el algo los problemas y mejoran también la jugabilidad si saben de algun link o una página para descargarla les agradecería mucho... deberían vender esas descargar de los parches... ya que es un juego con muchos problemas....

Estaba pensando ya dar de baja a mi GTX 570 pero para fin de este año... aunque por comentarios de otros gamers y amigos aún está vigente mi tarjetita grafica por las especificaciones y por como me corren los juegos con él :yeah:, con las gráficas al máximo no me dan ningún problema , solo este juego del demonio :@... y mi BIOS está actualizada a su ultima versión...

Si colega... es el peor juego de UBISOFT de su historia :O... no sé qué les paso, hasta el Assassins creed Blag Flag es una Joya... yo la corro en mi maquina a Full con todos los filtros gráficos activados y corre livianita :D.... en este UNITY nos metieron la yuca hasta el fondo... y según se hasta algunos parches te solucionan algunas cosas pero te joden otras.... ojala se arreglen pronto...

Gracias a todos por responder :thx:, la unión hace la fuerza , y si alguno solucionó o sabe de una solución ya sea cambiando alguna configuración o un parche le agradeceré infinitamente me pase el dato :)... un cordial saludo a todos :hi:.

Última edición: 21 Feb 2015
  8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    ya si es pirata tienes q buscar algun parche o mejor aun una actualizacion a tu juego, porq el unity en original se actualizo debido a sus errores, tu tienes q buscar las actualizaciones del juego que arreglan esos bugs, no se si habran esas actualizaciones

9. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    para los bugs si hay parche (a medias), lo que aun no arreglan es el rendimiento

10. mrluchox5

mrluchox5 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2014
    tengo el original (vino de regalo con mi gtx 970) y han solucionado los bugs más frecuentes y el rendimiento solo mejoró vagamente, sigue siendo un problema

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ese juego pide una 680 minimo , juega con todo bajo. Si ese pata juega full , pues es un video falso

A mrluchox5 le gustó este mensaje.
  12. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No te hagas bolas doctor, busca los últimos updates de ese juego si es pirata, actualiza tus drivers, si no me equivoco ese juego va bien con esa gráfica como para ir a 1080p calidad normal.

13. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ese juego ya se arreglo porque abia salido roto oh es otro assasin?

14. mrluchox5

mrluchox5 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2014
    es el mismo, solo que con constantes actualizaciones

15. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Colegas, gracias s todos por sus respuestas, les comento como me fue, logre dar después de una intensa búsqueda de links que valieran y llegue a descargar todos los parches con sus respectivos cracks… (parches 1.2.0, 1.3.0, 1.4.0 y 1.5.0) y la verdad me mejoro significativamente los FPS haciéndole correr al juego no bien pero de manera jugable y decente a todo full! Excepto el antialiasing que lo dejo en FXAA…

Esto no quiere decir que el juego sea una belleza… noooo!!! aún les falta muchísimo!!!!, el juego se traba en partes al punto de no responder obligando a reiniciar para destrabarlo, tiene sus ratos excelentes pero todavía les falta… cada parche tiene sus cosas pues lo probé uno por uno….

El 1.2.0 arregla muchos fallos sobretodos de programación y el rendimiento mejora al punto de hacerlo jugable…. Con el 1.3.0 es una metida de rata de ubisoft pues arregla más cosas pero a consecuencia el rendimiento baja nuevamente…. El 1.4.0 lo levanta al rendimiento nuevamente y se hace más jugable (no perfecto) y te pone en su sitios varias cosas (a mi criterio el mejor patch y el que más pesa para la descarga 6 gigas), el 1.5.0 es pequeño pero aun lo estoy probando y me deja pensando (qué diablos pasa a los programadores de ubisoft) pues está bien pero se me traba en partes como ya les comente lo reinicio y se normaliza y lo paso casi sin problemas…. Y con este parche me pasa algo raro pues cuando bajo la configuración grafica me corre una porquería, como les dije actualmente lo vengo jugando todo a full solo con el antialiasing en FXAA pues si lo cambio a MSAA x2 o x4 o x8 o el MFAA…. Se me jala horrible… el FXAA está bien y es agradable a la vista los gráficos…

El parche 1.1.0 no lo encontré pues todos los links ya son inválidos o te dirigen a spam…

Gracias a todos de verdad :yeah:… ya les pasare los links de donde me descargue los parches….

Saludos. :hi:

16. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    En conpucalitv e visto el update 1.4 y 1.5

17. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Una pena como cagar*n una gran historia con esta basofia del unity, gracia a ufail

18. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    la historia del unity es muy buena, mucho mejor que el revelations y el brotherhood, el unico problema es que no hay hardware que sea capaz de mover el juego adecuadamente

19. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    El juego esta mal optimizado, o pide mas hardware para correr todo en ultra q sombras de mordor?

20. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    el hecho de q este mal optimizado no quita q sea un gran juego con una historia de calidad, por su parte el shadow of mordor se ve espectacular en 1080p todo en ultra y la historia tambien es muy buena.