Generar imagen con Norton Ghost

Publicado en 'Aplicaciones' por xmusicax, 29 Jun 2013.

1. xmusicax

xmusicax Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012

Hola muchachos, queria hacerle una consulta.

si tengo una laptop,con una particion(disco C),puedo generar una imagen de ese disco y que sea guardado en el mismo disco C?? si se genera la imagen, se podra restaurar tambien??

o hay algun programa para crear una particion adicional, sin formatear?

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Necesitas que este en otra partición, es requisito del mismo programa y creo de cualquier programa que te genere una imagen de tu partición.

Aquí un manual de partición para hacerlo desde el mismo windows 7, sin necesidad de programas de terceros.

3. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Todo OK, pero "la Imagen" no puedes guardarla en C.
    Tiene que ser guardada en otra unidad.

Tienes que Redimencionar el Tamaño de tu actual Unidad C, es decir, quitarle Gigas de espacio libre, para luego, hacer uso de este espacio liberado y darle vida en formato NTFS para crear la nueva partición.

Por lo general, la Imagen del sistema te ocupará la misma cantidad de Gigas que ocupa actualmente la Unidad C.

Si tu disco duro es de [40 gb] pero solo estas ocupando 10 gb o menos, entonces te conviene usar parte del espacio ROSADO, (30 gb libres). para crear con ese espacio libre una segunda Particion del disco.

Si estas en Windows XP, puedes usar un Programa llamado Partition Magic 8.0 español.

4. ivanpaul

ivanpaul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Ponla en otra particion si tu windows esta en el c , la pones en d con Noborrar.gho , asi sale extension .gho con el nombre que quieras , solo necesitas el programa ghost con el cual puedes restaurar tu pc como estaba antes y el programa de ghost lanzara un asistente y restauras la imagen de tu equipo .

5. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    unas el iso del norton ghost 14 ejecutable por cd de arranque e incluye el simatec norton ghost 11 ese que se abre por dos para que hagas una copia fiel los programas no deben estar craqueados...
    esto lo he hecho y hasta windows 8 los he clonado sin problemas.

ah eso si debes redimensionar la particion con el instalador del windows 7 u 8 sino usa un disco duro externo de usb 2.0.. algo muy importante si lo CLONAS en una sola particion C te saldra corrupta la imagen. asi que obligado debes particionarlo..

Última edición: 3 Jul 2013
  6. xmusicax

Registro:
    12 Dic 2012
    Pudiste hacer la clonacion con el ghost en windows 8 en una laptop??

7. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    NO tengo laptop. pero si debe funcionar amigo pruebalo
    donde he padecido fue
    cuando compre el disco duro nuevo de frente le instale el windows7 y los programas luego use el norton para clonarlo el detalle fue que me salia un mensaje raro . pero igual le di ok espere una hora masomenos q demora depende de los programas cuando lo clone al cargarlo a otra pc lo clonaba pero al final me decia q ese archivo estaba corrupto quise particionar el disco c pero no se dejaba ni con partition magic ni con nada. asi q lo que hice fue volver a fomratear con el cd del windows 7. luego con el cd del windows xp cree las particiones luego se instale el xp para que hice esto para que se cree el ntrs para no tener problemas de arranque despues de instalarlo. lo volvi a formatear pero con el cd del windows 7. instale el windows 7 con sius programas y tal masomenos un rollo de 4 a 5 horas y al final lo clonaba con el cd del norton ghost y claro en una particion D vacia tenia el programa simatec norton ghost 11 que es por dos.. es una chanfaina pero en youtube busca clonar con norton ghost 14 pero por cd de arranque.
    ... porque el clon que haces con intel funciona en intel. el clon q hagas en amd lo reconoce amd....asi que el clon q armes en tu laptop funcionara para tu laptop hojala no tengas problemas al clonarlo..

Última edición: 6 Jul 2013
  8. xmusicax

Registro:
    12 Dic 2012
    si probe con hiren boot 9.9
    todo ok la imagen en la laptop