Generazion z

Publicado en 'Más allá del teclado' por Valentino Pepin, 16 Oct 2011.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

hoy escribi en mi blog
    sobre esta generazion z
    que asota nuestro pais y nuestro mundo en la red.
    si aquellos jovenes que en 10 años tendran el control de los trabajos,gobiernos, poder
    que DIOS nos guarde.
    imagine a restegatero,lajean,epsion,motoraton elmanglar,dark dearenadeica , el gaza siendo mienbros moderadores de este foro que feoooooo
    espero que haya venido el anticristo y luego la batalla de armagedon.
    bueno adjunto la pag.

http://www.jocosaso.com

2. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    bueno,seria mejor preocuparse en vez de la red y esas cosas , en otras como los niños que no comen, el calentamiento global.... y que podemos hacer mañana,,

3. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Si tienes un blog y paras en foros no eres parte de esa generacion??????

4. comentario

comentario Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2011
    ya me cerraron 3 temas por hablar de bizoz y porque no lo banearon ...ayudenme foristas contra los moderadores y bizoz77

5. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Que locazoooo!!! con lo de Bizzos.!! pero WTH.!! Cada uno tiene su propia corrupcion...
    ya dejen a Bizzos77 en Paz!
    Y que problema con los moderadores, no soy FANBOY de PH, pero que tienen los moderadores!! ¬¬"

Bro.. me gusto tu blog en especial lo de Telefonica! (Y)

6. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Cierren la cuenta al bizoz77 XD !

Por cierto buen blog !

7. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Solo una sugerencia , escribe en word , usa autocorrector y después posteas en tu blog:

"profecional" es con S.

Saludos!

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Se escribe Reggaeton,Generacion...entre otras cosas mas..

9. motaro

motaro Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    Ese tio bizzos me recuerda al video del bananero vs facebook. Si alguien lo puede poner seria locazo.

P.D: sin hacerle leña al tio ese xd.

Última edición: 17 Oct 2011
  10. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Pero por que le ponieron generacion z , esa es mi duda , algo tiene que ver que nos guste dragon ball z , mazinger z , la espada z de trunks , tendra que ver con eso , estos dibujos son la causa del futuro sombrio que nos espera la humanidad , akira toriyama nos jodistes la vida ... acaso es hora de empezar a ver a NARUTO .... esa era mi duda ..

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Supongo que se refiere a una Genaracion actual,lo que veo que estaria bien ya que "supuestamente" dicha Generacion tendra el poder en el futuro (como dice el creador de Tema),lo que veo bien ya que actualmente vivimos en un pais con congresistas hasta las we*as (proxeneta,roba cable,el acompañante,etc,etc),corrupcion en el pais,etc,etc,ojala esta "supuesta" "Generacion z" cambie la cara al pais ya que nuestras actuales autoridades,etc estan hasta las we*as,van a decir que no..?? xD Asi que no le veo nada de malo a la actual generacion a la que se refiere en este Tema,a menos que se malogre como la actual ¬¬

12. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Estos temas de la generación... bueno yo pertenezco

Alguna vez leí un artículo sobre la generación Y bastante interesante por cierto. Bueno creo que la generación Z, es en nada comparable con la generación Y, ya que los de esta generación vivimos un mundo mas cambiante, tanto de música como de tecnología, vivimos el auge del Internet, crecimos visitando páginas como geocities, conocimos el auge del chat y las verdaderas discuciones de foros y era blogger, ahora abundan tantos y la mayoría solo copy/paste. Es la generación del porqué de las cosas, siempre crítica.

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Morris0n que edad tienes?? :errr:

----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 12:30 -----

Bueno regresando al Tema..En si yo creo que la "Supuesta" "Generacion Z" no existe..

14. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    28 años... figura además en mi perfil.

15. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si acabo de darme cuenta xD

16. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Encontre algo sobre lo que se refiere al Tema:

http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Z

Segun alli los que pertenecer a dicha "generacion" son los que nacieron apartir de 1995..

Asi que segun esto no todos los "adolesentes" que ve el creador del Tema, pertenecen a dicha Generacion, mas bien los que tenemos de 17 años pasamos esa "supuesta" generacion, lo que creo es que el creador al verse en desigualdad de conocimientos con algunos foristas suponen que todos son adolesentes y por ello se dedica a amenzar a algunos foristar, fatidiar, etc...Que ejemplo de madures no??

(No interpretar mal)

PD: Pongo "no interpretar mal" por que quizas empieze a molestar (ya saben quien)..

Última edición: 5 Nov 2011
  17. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues de donde saco esta información jajaja como hizo tal estudio generacional, por favor mezcla a todos los diferentes tipos de personalidades en una sola como si todos los nacidos en esa época fueran drogadictos, alcohólicos, reggetoneros, chicheros y demás.

Pues lo único que hace es describir varios tipos ser personalidades y decir que todos los nacidos en esa época son así.

La descripción de la wiki esta un poco mejor aunque me sigue pareciendo demasiado generalista, además no puedo afirmar quien copio a quien pero me parece que fue el blog a la wiki.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición: 5 Nov 2011
  18. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No te entendi bien..a que te refieres? :errr:

Etiquetas: