Genero en el perfil

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por YeLloW, 23 Oct 2010.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Ya se que este tema ya lo cree, pero me parece mal tambien que se lo cierren sin antes que el resto de su opinion.

El admin respondio en ese tema lo siguiente:

Cuando di la sugerencia de crear una parte del perfil donde se pueda colocar un genero sexual (masculino o femenino)

Respondiendo a su mensaje (ya que no pude hacerlo en el otro tema cerrado), le digo q si bien la mayoria somos hombres, no podemos excluir a las mujeres, que sera esto un foro machista o q? Si hay mujeres, y son pocas, y tienen derecho a especificar su genero, si lo desean o no.

Última edición: 23 Oct 2010

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    como antes lo comente, seria una forma mas adecuada de poder dirigirnos a los foristas, ha sucedido varias equivocaciones por no saber el genero y equivocarse con eso a mi me parece algo que no favorece el respeto mutuo.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Sea lo primero disculparme por si esa acción te incomodó, no fue mi intención causarte malestar.

Lo cierto es que ante cualquier sugerencia hay dos caminos por tomar (a mi manera): si la veo realizable, no respondo y espero escuchar las apreciaciones de los demás antes de pronunciarme con una decisión; si por el contrario no la veo factible, respondo con la explicación y procedo con el cierre del tema.

Volviendo nuevamente a la sugerencia, no estamos excluyendo a las mujeres de ninguna manera. El no permitir que los usuarios definan su género en el foro (ni para hombres ni para mujeres) no significa que les estemos limitando algún derecho o algo así. Hay muchos foros en los que la opción de definir un género no está disponible, muchos de ellos de reconocido prestigio.

Es cuestión de la temática del foro, aquí como ya lo dije no me parece que sea muy importante.

Saludos,
    Jonathan

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues en eso tienes razon ya que por los nicks utilizados pueden cometerse equivocaciones sin querer, porque obviamente que no nos podemos dirigir a una chica igual que lo hacemos a un amigo forero, seria una buena idea esa :chau:

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Si pero creo q para eso estaria la opcion de no escoger ningun genero si el usuario asi lo desea, nadie le obliga a escoger "masculino" o "femenino", si desean colocar su genero enhorabuena, tampoco se les va obligar, x eso es una decision personal el especificar o no el genero.

y con respecto a esto:
    creo q tambien hay q tener un poco de autonomia, no siempre las nuevas comunidades se van a guiar de las "grandes" o "foros prestigiosos".... cada comunidad tiene su cosita y la hace diferente si no todo seria copia de copia de copia..... es como el clasico dicho (que por cierto odio cuando lo dicen): "osea q si tu amigo se tira del puente tu tambien te tiras?" xD

6. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    ¿por qué? O_o

Con no ser faltoso con la gente, independientemente del género, creo que es suficiente. :oops:

7. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Esta meparece larespuesta mas acertada, con hablar de forma apropiada enlos post , no interesa si te estas dirigiendo a un hombre o a una mujer, ademas eso de los generos da mas para la gileada, de los cuales muchas mujeres (incluyendome) huimos de forosperu, ahora ya no entro a esa parte del foro y voy directamente a esta zona.
    Jonathan, tienes que conocer a mas chicas ah, que es eso de que en este foro solo hay hombres? jajaja, ese post me dio un poco de gracias.

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Resulta obvio, basta que aparezca un "fake" bastante femenino para que sean mas diligentes con la "ayuda", eso es repulsivo -las intenciones de ligar- en un lugar donde la discusion es sobre conocimientos determinados, que no requieren de distincion alguna de genero o demas: para eso estan los demas al otro lado... :hi:

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues si amigo todos los miembros del foro independientemente de su genero merecemos el mismo respeto, no me referia a ese aspecto, pero bueno, creo que ya esta todo dicho en lo que respecta a este asunto, a mi personalmente me parece que es una buena idea, sobre lo que menciona Evterno pues hasta ahora en el tiempo que estoy en este foro no he visto foristas tratando de hacer eso de "ligar", al menos yo no lo he visto, he visto offtopic's un poco imprudentes, pequeñas riñas entre algunos foristas, pero nunca eso.

Última edición: 26 Oct 2010