gennte de chacla donde esta??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por elemanuel, 31 Mar 2012.

1. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010

Bueno a la gente de chacla. Me encuentro en un problema el cual es cuanto estan cobrando ustedes por la renta mensual del internet. Yo tengo el problema que al diaa llamaran de 2 a 5 tios preguntando por el servicio de internet, doy mi precio que es dw 40 soles y me dicen muy caro. Quien es el responsable que esta cobrando menos?? Que de sierta manera me siento afectado. No quisiera bajar mis precios. Pero si no se llega a un acuerdo voy a tirarme al piso con prexioa super bajos e insuperablea. Por lo cual no quisiera. Y llegar con todos a una tarifa unica yo xubro dedsde los angeles hasta el colegio estenos.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    jajajaja esto es una mafia en el corazón de PH jajajaj
    :hi:

3. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Lo tumbo :biggrin:o no lo tumbo? Lo tumbo???

A tomy! le gustó este mensaje.
  4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Eso siempre vas a encontrar en todas partes, e incluso hay lugares en donde te dan el internet cableado y a s/30 soles no mas ..que te parece :P ,*- . ademas uno mismo se promociona segun el tipo de servicio que de, ademas para todos hay, :biggrin: .

Última edición: 31 Mar 2012
  5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Ante todo recuerda que la gente prefiere tener internet barato, recuerdo aun que mi amigo tenia su internet de 1mb para toda su casa y eran para 6 aparatos, y cuando les pedia a su familia para que hagan chancha pa subir a 3mb nadie queria, preferian navegar mas lento que Dial Up que poner 10 lucas al mes.

como dicen es cosa de promocionarte, y si al final prefieren barato, cosa de ellos.

6. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    esque recien estoyingresando a esa zona tan grande, en mi base uno si tengo buena clietela, en la base dos es el problema la gente lama por que ah probado el hotspot los 10 minutos libres y contentos llaman, pero se les da el precio y se desaniman con que es muy caro, y recien solo tengo 5 puntas en esa zona y se que hay alguno por esa zona con precios aun mas reducidos, en todo caso como tengo como hacer una bajada de precios sin perder dinero, creo que lo hare como medida drastica, y eliminar competencia con precios aun mas bajos =)

7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    ...¿cuánto es el máximo de velocidad que ofrecen??

8. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Por la zona ni idea, yo les doy de 900 a 1.2 mb dos precios diferentes, el resto ni idea en realidad

9. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Aunque no lo creas la gente de Chacla espera pagar maximo 15 soles y tener velocidades de s/1 mb o mas, encima que debe incluir servicio tecnico 24/7. Hay mucha gente sin internet pero no piensan pagar lo "justo" sino lo que ellos quieren. Si te contara las de mis amigos tecnicos.

A bravo03 le gustó este mensaje.
  10. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Whats, nada men casi todo chacla esta con precio de 50 soles, bueno eso solo lo se por la parte de ñaña hasta terminar chacla de hay en el parque, no se puede ser el pata este que tiene unas cabinas por la cruz que tambien reparte pero de hay otro mas, hay uno en huascata pero creo que el esta con 40 soles pero solo esa zona de ñaña a huascata de hay mas no manyo

11. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Pues podrias dar menos velocidad y asi podrias competir con los precios de tu competencia, eso fue lo que hice yo ^^

Y si te preguntan, que porque les das a otros a 30 o 35, tu solo diles que es por la velocidad que asignas y ya, nadie reclama nada

Saludos

12. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Solo con mencionar el precio de la mensualidad, dicen que es muy caro?¬¬ y que pasa cuando tambien le dices el precio del kit cliente?:w0w: ó tambien brindas los equipos en calidad de COMODATO "prestamo".:D

Saludos!

13. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

es muy ciertooo t dicen .. si en la cabina esta 1 sol la hora y estamos 2012 ..el internet es cosa comun .. jajajaja! yo solo les sako la cuenta .. mira maestro aver supongamos 40 soles .. entre 30 dias que es el mes comercial .. 1.30 el dia de internet por 24 horas.. no le parece lo mas barato que pueda encontrar? .. ahora le doy una buena velocidad.. y garantia de mi servicio .. y %100 q va kedar a gusto ... y aun asi les parece caro .. pero bueno al final .. tiene que seder .. :) saludos intenta en darle en el punto devilde la competencia :)

14. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    si maso manyo al tio de las cabinas de la cruz, una ve fui a prefuntar si soldaba en estaño, el tiene unos nano en su torre, pero costos del internet no tengo idea de cuanto cobre, pero si un tio de las mercedes anda por el suelo entre 25 a 30 soles y pienza que es mucho aun lo que cobra. deberiamos tener todos de una zona un precio standar

----- mensaje añadido, 01-abr-2012 a las 00:13 -----

si creo que voy a hacer eso, por que cobrar mas a uno y al otro menos la gente se va poner mosca, y aparte me convendria, dime sabras de alguna regla para que limite al descargar tantas gigas??? o le de un bajo de velocidad al sobrepasar eso??

----- mensaje añadido, 01-abr-2012 a las 00:15 -----

solo en alquiler accesspoint en 10 soles mensuales, no vendo por el echo que de pronto bajan los precios y la gente pienza que uno le a cobrado de mas, y eso despues se pasan la voz y son tonterias, yo solo alquilo, y si la gente quiere el propio de ellos tienen que ir a wilson y comprarcelo ahi, mi chacal tampoco hace eso de ir a comprarlo jejeje somos algo engreidos xD:hi:

----- mensaje añadido, 01-abr-2012 a las 00:16 -----

si ya me voy dando cuenta, de eso, la gente muy duracel por estos lados me parece =)

----- mensaje añadido, 01-abr-2012 a las 00:18 -----

claro el dia a 1.30 es un buen precio, pero como te digo se le da los precios a la gente y se desaniman, pero ya empece a repartir la noticia de una velocidad de menor rango a un precio menor, y mas el alquiler del equipo, o si ellos gustan que se lo compren, dime tu me mencionastes que vendias en wilson, en cuanto andan los tplink? los 5210? para empezar a enviarte a la clientela a que compre ahi como referencia, eso y los 501

15. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

si pues .. 1.30 y las 24 horas .. yo trato de cobrar mas xD ..NOSE SI LO VES ASI .. cobras 40 tiene 5 clientes son 200 soles .-.. cobras 50 tiene 5 clientes 250 soles .. 50 lukitas mas de ganacia jsahsjhsaj! pa la luz sikiera .. y asi pues .. yo m agrro del floro .. de .. MAESTRO YO LE GARANTIZO UNA BUENA VECOLICADAD :) ALMENOS PA QUE HAGAS SUS CHAMBITAS Y LAS 24 HRAS.. SINO LE DEVUELVO SU PLATA XD ...cochineas al cliente .. lo tratas como tu amigo pero siempre respetando tmpko pasar al exceso sjahsjjsha y ya pues como pagan adelantado luego se olvidan jiji.. suena a charlanateria peroo es cierto .. si estas conciente del servicio y enlace que das jejeje :) bueno viejo si la tienda sta willson en "cyber plaza" t paso por MP los precios el lunes xk ahorita toe en my house chilling y tngo problemitas de CEPRE-UNI para el lunes =(.. bueno pa que los tngas presentes los precios, almenos, aunque el 5210 no tngo en stock creo.. me estokeado con el 5110 jiji buenoo el lunes t mando precios d ese modelo .. y si tus clientes kieren se los envio a chaclayo :D jaaa! hay envios para aya? xD jhsjasa! bueno todo se puede cuando hay voluntad de trabajar :) por cantidad si t los llevaria yo mismo :D normal!.. total si viene sellados y con garantia :)

----- mensaje añadido, 01-abr-2012 a las 00:52 -----

jajaja sii cableado del vecino compartido 20 solcitos nomas el mes .. 30 es mucho jaa!! pero asi kieren pagar =/ pero almenos el q tiene su notebook wireless t llama .. porque todas las redes k logran ver son domesticas .. con SSID como el nombre lde la persona .. nada q ver con padar inter inalambrico y logran ver una o dos lineas .. ya ps t ganas el pase .. y tratas d poner tu tarifa :) hjablando bonito claro .. nada es facil :)

----- mensaje añadido, 01-abr-2012 a las 00:52 -----

tuuumbalo noma xD