GENTE DE HUANCAYO para lan

Publicado en 'Más allá del teclado' por Benimaru, 29 May 2014.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Buenas manes, estoy por abrir un lan center en huancayo (palian), pero quiero saber a que juegos están acostumbrados y que servicios siempre esperan de un Lan. aparte de la rapidez de la línea y la buena atención.

me sería de mucha ayuda, gracias.

2. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    buena maquina - buena velocidad- buen ambiente-buenos juegos, eso para mi es sufi

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ultimamente las cabinas estan llenandose con gente de Dota2 y LOL.

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummm, amigo no es por fastidiar, ni por ofender, pero quieres abrir un negocio por el cual no tienes idea de cuales son las necesidades de tus clientes, asesórate bien, sino puede que fracases...

A lemat le gustó este mensaje.
  5. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Visita los lan center locales e intercambia opiniones con con los muchachos que conozcas y sean clientes de estos lugares.

No te imagines como debes hacer las cosas, mira como las hacen los demás y en base a ello mejora e innova.

Por otra parte, la información que puedas recopilar localmente es igual o incluso mas importante que la que puedas obtener en este foro, ello porque el contexto social nuestro no es igual al de allá, habiendo variantes que debes tomar en cuenta para adaptar mejor tu negocio al publico de tu localidad.

A Benimaru le gustó este mensaje.
  6. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    hola el primer user q conozco q tbien es de hyo, no es por desanimarte pero si no estas cerca a una entidad educativa no te arriesgues, por que? bueno tengo varios amigos en hyo que estan entre los mas ranqueaditos de dota y cuando hay torneos vamos y el comun denominador de los que mas gente tienen es que estan cerca de algun colegio grande o universidad como el xz el shado el jepez los piratas etc etc, otrpunto es las maquinas tienes que invertir bien,el user mas noob tiene abierto el dota 2 un par de videos de youtube y su facebook se espera que entre la demora de carga se pueda salir y entrar al juego sin mucho lag y que el local sea grande, para mi los baños son importantes pero veo que los que mas se llenan ni les interesa hasta orianan juntos jajaja te digo lo de las entidades educativas por que tengo un amigo que abrio su lan pero un tanto alejado buenas maquinas para dotear pero casi ninca esta lleno y es justamentepor q esta algo alejado...

7. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    muchas gracias por sus opiniones amigos :hi: