gente de smp y olivos

Publicado en 'Redes e Internet' por neon69182, 18 Ago 2015.

1. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015

Hola han notado q el ancho de banda del Internet se ah reducido ahora una maquina se lleva los 30 megas
    cosa q antes no pasaba todas mis pcs actualizaban el dota y había gente jugando y no había lag
    ahora 1 actualiza y todos lo sienten pero actualiza a 30 megas
    parece q telefónica nos quito un buen ancho de banda
    lo unico q eh podido hacer es usar mi tp link 8970 para dividir la linea pero asi es feo ya q a cada pc le toca una velocidad baja parece esos lan center con mikrotik osea un asco el servicio
    ah alguien le ah pasado eso

A spyware_77 le gustó este mensaje.

2. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    yo tengo internet de 6Mbps en mi casa, y este ultimo mes fue fatal.. incluso ahora cuando entro al dota me sale una ventana extra indicandome si estoy seguro de elegir esos servidores de dota por que estoy con el ping alto.
    le doy YES y recien empieza a buscar la partida. eso no pasaba antes.
    Tambien eh notado que mi ping empieza y en 1000 y va cayendo rapidamente hasta 180 /190, y por las noches 220 aprox, ayer fue el peor de todos no estaba descargando nada para evitar que se me lagee el dota y mi ping estaba en 421 en el server de USA. Dios nos ampare ya no se que hacer.

3. neon69182

Registro:
    2 Jun 2015
    ya me keje en la pagina de movistar espero nos den solución el problema aca ah comenzado el sábado
    q me dejaron sin Internet 1 dia y cuando volvió hasta las patas

4. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    dime una consulta... a ti te aparece cuando le das "Buscar Partida" en dota2 una nueva ventana mencionandote los server y sus Pings?
    a mi me aparece Peru con 890 ms y el resto con mas de 1K.. pero parece es como si fuera solo visual, ya que una vez dentro del juego estoy alrededor de 200 de ping..
    eso nunca pasaba no se porque ahora si T_T
    sere solo yo??

5. ferjhm

ferjhm Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Yo vivo por los olivos y estoy peor ... no tengo internet me dicen que es por problemas masivo :/, tengo mi trio HFC de 10 mb. Estoy sin internet desde el sábado por la madrugada :@

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Son las restricciones de Movistar, esta mas de un mes con esa cosa. Todo se normaliza a partir desde las 2AM hasta las 7AM, de ahi comienza otra vez con el limite de la banda ancha. Son varios servidores que están limitando su conectividad.

7. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    y que hago brother.. esto no puede seguir asi.. como grande me cobran y recibo un servicio de mala calidad

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Solo queda hacer tu queja desde el 104, varios usuarios se han quejado de este limite por la web de Movistar (Facebook) y su solución de estos, fue borrar tooodos los comentarios.

Fijate que la ip que figure en http://www.cual-es-mi-ip.net/ coincida con la ip que señale tu router, si es diferente. Movistar te ha puesto el Nat3

Te recomiendo visitar este tema del dia sabado: http://www.peruhardware.net/foros/temas/esto-es-insoportable.232421/

9. neon69182

Registro:
    2 Jun 2015
    según veo a la gente de aca en peru le sale ping de 30ms no juego dota men como repito el problema es cuando descargan

10. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    no problem..

creo que en la noche meto una llamadita a movistar.

11. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    todos estamos j*didos con la basura de internet movistar, ahora le toco sufrir con el internet xD

12. neon69182

Registro:
    2 Jun 2015
    si q vaina me pasaria a 50 megas pero no se si mejorara x q asi pierdo billete

13. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    30 megas para cuantas computadoras?

14. neon69182

Registro:
    2 Jun 2015
    varias pz por q me quieres copiar mi configuracion sigue con mikrotik nomas

15. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    jajaja bueno compadre yo con mis 15 megas carga el dota normal y sin lag con ADSL, aya ve tu con tus 30 megas para 100 pc :v y eso que solo lo tengo a cada pc a 1 mega :v

A Havok le gustó este mensaje.
  16. neon69182

Registro:
    2 Jun 2015
    q asco de servicio

17. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    tengo buenas pc todo con tarjeta de videos y proces de 4 cores intel e amd, pantalla 20", a parte 3 maquinas gamer con buen audio pantalla 22" full HD, mouse gamer, tarjeta GTX. un buen local (piso de porcelanato), por 1 sol que pagan pff esta bien pagado. todo beneficio tiene un costo y si no quieren pagar lo que es justo (pues con algo hay que balancearlo).. el internet no se quejan por lag o des conexiones de dota, en todos los juegos ok, siendo todavía ADSL.. un verdadero gamer se da cuenta de lo que esta usando :v.. ya que hay varios ciber por mi zona con sus apus FM1 con sus 610 GT, que se paran desconectando de sus juegos y les va ok.

18. neon69182

Registro:
    2 Jun 2015
    q gente te habra tocado men yo tengo procesadores i7 y videos 750 , 650 hd 7970 monitores 24 para la zona gamer
    precio 1,50
    monitor de 20 zona normal precio 1,20
    pagan mi precio el problema comenzó desde el sabado q se fue el internet
    de ahy permito descargas a full y dota 2 q es el clasico pero la gente hace mas q jugar dota
    15 megas me quedaria bien digamos exacto tirando pa ajustado pero si asi te gusta chambear normal pe

19. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    pues tengo 12 pc y de los 15 megas me viene real 13 megas todo el día por ser Adsl, yo configure el router Adsl para que la latencia se mantenga baja y hice arreglos por ahí para que mi inter ADSL este siempre ok. el mikrotik lo configuro un técnico especializado. viendo el mikrotik cuando todo esta full me sobra megas, solo me faltaría un buen QoS y mas adelante subir a 20 megas. tu precio esta muy bien asi debería ser, pero poco a poco se les acostumbra a la gente que le gusta jugar por jugar a graficos bajos y lag a sentir el poder de jugar como debe ser.. (Y)

20. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Procesadores i7 para compu gamer? Si no haces sli por que? El problema con el lag y desconexiones no es la velocidad de bajada es la velocidad de subida si tienes ADSL no tendrán más de 800 o 900 kbps de subida y para una PC lo recomendable dicen que es tener una velocidad de subida de 256kbps ahora multipliquen por las pcs que tienen, por eso les va mejor a algunos lan center que optan por contratar fibra óptica donde les dan la misma velocidad de subida con respecto a la de bajada así sea solo 5mb.

Etiquetas: