Gente, necesito armar una pc intel con 2000 soles como maximo-Chiclayo Peru

Publicado en 'Comprando una PC' por Renegado619, 9 Ago 2015.

1. Renegado619

Renegado619 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2013

Gente soy de chiclayo,lambayeque,peru y estoy proximo a armar una pc , pienso gastar maximo unos 2000 soles , no se mucho de este tema de armado , lo q se es software pero hardware estoy en 0 , me ayudan? porfavor? , y si pueden me ponen los precios de cada cosa , lo usare para juegos y trabajos , quiero tener la maxima potencia con 2000 soles , pongan los precios con y sin monitor ( ojo solo monitor , mause y teclado y altavoces ya tengo)

2. Renegado619

Registro:
    30 Oct 2013
    nufff me dijeron de que aca podrian responder mis dudas , nose mucho de este tema por eso vengo aca para que me puedan ayudar

3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
  4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa las publicaciones anteriores.

5. Renegado619

Registro:
    30 Oct 2013
    bILLANO , cual seria una buena configuracion para mi , la pc la uitlizare para usar photoshop , corel , y otros programas de edicion de imagen y video , derrepente diseño y juegos (w3,wow,dota2,cod,mw,gta(si es posible V) )

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quien te dijo eso? , es mentira , yo llevo dos años aca y aun no me han dado mi proforma

A hlavoe y cjvf28 les gustó este mensaje.
  7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    se invoca asi @bILLANO y primero tienes que leer comprando una pc para que tengas una idea del tema

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

te recomiendo venir a lima y comprar la pc aca, en chiclayo es mas caro y no hay mucha variedad

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Con S/.2000 no la haces. Si planeas correr GTA V en condiciones.

10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    que componentes buscas con tu presupuesto porque si es para jugar los ultimo juegos no la haces y menos con los precios en tu zona

11. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    2 años esperando tu proforma estos de P.H no te tienen cariño yo q tu omni los baneo :risota::risota::risota:

12. Renegado619

Registro:
    30 Oct 2013
    @Elian lo que quiero lograr es optimizar mi presupuesto para obtener una buena computadora, solo cotizenem el CPU, luego otra cotización con monitor, lo demás ya lo tego, me dijeron de que me saldría una mejor computadora si la armaba yo mismo que una comprada en tienda de marca

@Cybertortuga loque quiero es obtener la mejor computadora posible con este presupuesto, hfaganme una cotización o pro forma con y sin monitor(solomonitor, lo demás ya lo tengo) , y si pudeen las diferentes configuracion que se puedan hacer con 2000 soles, de preferencia con CPU intel(me dijeron q es mejor q AMD , pero si es falso tambien haganme contizCion con AMD)

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo que debes hacer es revisar el archivo de posts respecto a este mismo tema. Me parece que incluso hay una guía bien detallada.
    Ya sabemos cuanto vas a gastar así que te queda o venir a Lima para hacer tus compras en un día o encargar el despacho tras comprar en una tienda.
    Si buscas exprimir tu dinero definitivamente te toca ir por una solución en AMD, en Intel las tienes verdes. Considera que solo en una gráfica decente se va mas de la cuarta parte de tu presupuesto.

14. Renegado619

Registro:
    30 Oct 2013
    @Cybertortuga entonces me podrias armar una configuracion con y sin monitor y case? que sea amd

15. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    revisa el link que te dieron primero.. ahi hay proformas bien detalladas, con el precio incluido..2000

16. Renegado619

Registro:
    30 Oct 2013
    @JzRocks pero lo que necesito es la pc mas potente con ese presupuesto no la voy a usar solo para juegos sino quiero una pc lo mas potente posible en todo aspecto , tampoco quiero que sea mala en jeugos , por ejemplo aorita estoy en una laptop sony vaio vpceg20el con un i3 2440m y 2gb de ram , tarjeta de video no tiene pero tiene intel hd graphics 3000

17. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    por eso... revisa la guia, esa es la base, lo que pides ya se ah respondido hasta el cansancio y aburre responder lo mismo siempre (es por eso de que no te responden), además cuando se suele responder, nunca mas vuelven esas personas, revisa la guia ahi está lo que pides y todo balanceado.
    Ademas no te preocupes que con 2000, no vas a obtener una pc para juegos exigentes, asi que las proformas que veas son balanceadas

18. Renegado619

Registro:
    30 Oct 2013
    @JzRocks hasta que una persona amable y comprensiba llego a esta publicacion , bueno gracias maigo por explicarme , que me recomeindas amd o intel? , porque?

19. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    pues, estás un un dilema, quieres lo mejor pero no puedes pagar tanto, asi que te diria que vayas por amd, ya que su relacion precio-rendimiento es mejor que intel, en el cual su rendimiento de intel es mejor en lineas generales pero cuesta más que amd.

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Hijo mío, qué te cuesta revisar el archivo del foro?

Te la pongo fácil, compra cualquier opción de la columna azul. Si no entiendes ni papa, pues revisa el post del buen Solidus quien se tomó el trabajo de hacer tan lindo instructivo.