gente para grupo de estudios PHP

Publicado en 'Programación' por abermejo, 21 Ago 2011.

1. abermejo

abermejo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011

hola, bueno mi nombre es Arturo actualmente me encuentro estudiando PHP aunque lo hago por mi cuenta voy algunas semanas recien, no me he metido en algun curso en algun lugar porque tampoco dispongo del dinero en estos momentos para ello, ademas que siempre es dificil encontrar un buen lugar que cubra tus expectativas, por ello estoy con varios libros y participando en foros y todos los recursos que se pueden hallar en internet.

Bueno estaba pensando si hay gente por aqui que este en la misma situacion y que tenga batante interes por aprender podriamos reunirnos para compartir lo que vayamos aprendiendo asi como compartir material de estudio y realizar proyectos y cosas asi, siempre se aprende mas y mejor asi en grupo.

Bueno solo es una idea los que se animen pueden responder por aqui y haber que resulta. Saludos :yeah:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Me parece una excelente idea amigo, gente como tu hay poca en la red y claro has llegado al lugar correcto para dar tu mensaje, en mi caso no me centro en el diseño web soy mas un enfermo del hardware. Saludos y sigue asi con esas ganas de aprender ;)

3. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Creo que sería mejor crear un tema adherido por lenguaje de programación para que los colegas posteen sus dudas.... sino pregunta nomás man... aquí te ayudamos como se pueda.... no está de más también chequear foros especializados como Foros del Web o StackOverflow ... no es maleteo al foro pero es la verdad :biggrin:.