Gente Que tal es este CPU

Publicado en 'Comprando una PC' por MaGb, 3 Set 2011.

1. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

Hola gente de peru hardware en compulabs me cotizaron este cpu:

AMD A8 X4 3850 2.9 GHZ

ASUS AMD F1A75-M SKTFM 4DDR3 1866 MHZ

G.SKILL RIPJAWS X 2 GB DDR3 1600 MHZ (2 DE ESTOS SERIA 4 GB DE RAM)

CREEN QUE CON ESTA PC ME CORRAN JUEGOS DE ULTIMA GENERACION COMO CRYSIS 2,CRYSIS 1,RESIDENT EVIL 5,STREET FIGTER 4,ETC

porque me dijeron que con la integrado correria muy bien

AHH Y CREO K LE VOY A PONER 8 GB MEJOR

Última edición: 3 Set 2011

2. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Con 4 GB (2x2GB) suficiente. Pero lo mejor seria que luego de comprar la pc, ahorres para una radeon hd 6670 para hybrid crossfire :hi:

A Leonardo le gustó este mensaje.
  3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    pero me dijeron que con la integrada del procesador correria bien los juegos nose si sera verdad

4. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010

Para q te saques de dudas.

5. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Cuando veas el video, ten en cuenta que el crysis no lo esta corriendo a pantalla completa, creo que a pantalla completa el rendimiento seria un poco menor.
    Al parecer ese procesador es muy bueno, ya que esta corriendo un benchmark y crysis 2 a la vez, pero seria bueno verlo tambien correr crysis en pantalla completa.

6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    men pero en el video sale con otra placa,pero con mi placa crees que va correr igual???

7. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    El procesador es el q tiene integrado el video asi que normal con tu placa, ojo q en el video menciona que el proce esta con un poco de overclock aunque deberia igual ser jugable.

8. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    el APU es la mejor tarjeta integrada hasta ahora. por ahi lei en personas que poseen una les corre todo a 1280 y a mid. Tampoco es que te corra crisis a full HD en hight. Pero si tienes mas presupuesto claro puedes cambiar tu configuración a una aun mejor. Por lo del ram, amenos que hagas diseño amateur o seas un loco multi tarea, ahi si puedes ponerte 8 de ram. Sino por las puras. la cantidad de ram no influye en la rapidez de los juegos sino en cuanta multitarea puedes estar haciendo a la vez. :hi: