1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Gente saben cuanto cuesta un chip prepago movistar o claro para smartphone?

Publicado en 'Celulares' por Osquillar, 21 Dic 2012.

1. Osquillar

Osquillar Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012

deseo comprarme un smartphone en mercado libre liberado de fabrica ,ya que con plan postpago el precio del equipo me sale solo un poco menos. Lo que pasas es que deseo evitarme la obligacion de pagar mensualmente y la enyucada por 12 o 18 meses, chapare wifi de mi universidad y en mi casa tb tengo, mas que todo quiero actualizarme ya que mi nextel ya esta haciendo roche.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Simplemente pon cualquier chip prepago y listo.

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por el centro de lima, para ser exacto por la Reniec de Abancay, hay varios vendedores de chips rpm o rpc que tienen buenos planes a solo firma. Si es de tu interés date tu vuelta por ahi.

4. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    en claro movistar cualquier empresa venden prepago significa que paga solo el equipo sin contratos ni cuotas....

todos abolutamente todos tienen equipos prepago

ahora el chip es unico puede colocarse el chip que viene usando 5 años atras y le dara normal lo que se refiere es conectividad o datos eso es simple compra un paquete de datos y podra usarlo sin esperar una zona wifi

ya que desea le sugiero que busque equipos de 1 ghz de procesador mas de 512 mb de ram y una memoria mayor a 2 gb de espacio interno....

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Si te refieres al micro-SIM que requieren algunos smartphones recientes, este cuesta 15 soles como la SIM card normal.

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    12 mangos esta... hasta 10 en Malvinas.

A espsaled le gustó este mensaje.