Gente, si pudieran ayudarme... con los drivers

Publicado en 'Placas Madre' por JorgeBoy, 3 Ene 2014.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

es que una amiga me pasó su laptop porque está con virus y tiene programas que no usa, en conclusión toda una basura, así que, la quiero formatear, pero le pedí el cd de sus drivers y me dice que no lo tiene...!!! pregunta... ¿Me puedo descargar los drivers de inter? solo se que es micro es AMD E-450 APU 1.65GHz... como hago para ver el nombre de la placa???

si la formateo, y conecto el cable de red, lo reconocerá? no me pedirá instalar tarjeta de red?

Quiero asegurarme antes de Cag...rla xD

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    busca por modelo y marca en google y encontraras todos los drivers, cual es el modelo?

A JorgeBoy le gustó este mensaje.
  3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    para formatear la laptop debes entrar a la pagina del fabricante, osea de la marca de la laptop y alli buscas los drives segun el sistema operativo y verificar si es de 32 o 64bits...

4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Antes de formatear ve a -->ejecutar y escribe DXDIAG y te dara el modelo de placa y VGA para que bajes los drivers.

Salu2

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    por cierto, tambien estoy en ese proceso con un toshiba de hace un mileniunnn jajaja, la gente se aferra a sus viejas laptos.

6. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    actualmente está usando windows 7 starter de 32, pero pienso ponerle el ultimate igual de 32 bits... una pregunta... soy un idiota... en la misma pantalla de la laptop está el modelo :B jajajaja, acabo de entrar a la web, pienso descargarme los drivers de red, sonido, video, será necesario también bajarme los drivers de la bios??¿ creo que eso no verdad?¿?¿

Genial, gracias socio, te pasaste, no sabía de ese comando :s Saludos ^^

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    creo q eso es para actualizar la bios, si no sabes como hacerlo mejor no te arriesgues, despues de eso se instalan todos los drivers, chipset audio video lan etc....

8. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    jajajjaa si, la primera vez que formatie una lap, fue una toshiba presario V3000 me parece... eso hace menos de 3 meses, y ahora tengo esta lenovo G475... a ver que tal me va... Gracias gente ^^

si si, sobre la bios ya me han advertido, por eso pregunté si era necesario, pero como me dices de que no, entonces procedo a descargar e instalar todos aquellos exceptuando el de la Bios Gracias Compadre...!!! :)

9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    de nada :yeah:

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El Recovery está por las web...

11. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    yo antes utilizaba un programa, que te guardaba todos los drivers y luego las vuelves a instalar con el mismo programa... pero no recuerdo el nombre xD.

12. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    driver genius???? a mi nunca me sirve este :jum:

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si tiene Windows 7 Starter, tienes que comprar el paquete de instalación original de la edición Home Premium o Profesional, dices que le instalaras la edición Ultimate, imagino que es original, que no sea pirata.

14. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si es una laptop, no busques por modelo de placa, hazlo por modelo de laptop: Dale la vuelta y verifica el modelo, con este dato ya puedes descargar los drivers desde la web del fabricante.

Saludos!