George Hotz (GeoHot) fue arrestado por posesión de Marihuana...

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por CallejeroVIP, 15 Mar 2012.





  1. CallejeroVIP

    CallejeroVIP Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1,243
    Likes:
    248




    [​IMG]

    El famoso hacker George Hotz o más conocido por GeoHot, conocido en la comunidad del Jailbreak por haber creado las mejores herramienta para realizar Jailbreak, fue arrestado bajo cargos de posesión de marihuana durante el viaje en el que iba a Austin, Texas, para seguir la fiesta tan esperada de la música y el SXSW Film.

    Hotz tenía que dar una charla en la SXSW, cuando, antes de llegar, lo debuto un retén policial en Sierra Blanca, Texas. La policía registró el coche con la ayuda de perros rastreadores, quienes de inmediato comenzaron a ladrar. En ese momento, la policía ha revelado que Hotz y algunos amigos en el coche tenían Marihuana, más concreta mente en la guantera, se encontraron los pocos gramos de marihuana y algunas barras de chocolate...

    Parece que Hotz tiene una licencia para el uso de marihuana medicinal en California, pero esta autorización no es válida en Texas. El sheriff del condado ha determinado que el valor de la marihuana en posesión de Hotz. Por esta razón, el conocido hacker ha sido arrestado con una fianza de 1.500 dólares.

    Via : iClarified
     
    Última edición: 15 Mar 2012


  2. San Diablo

    San Diablo Miembro de bronce

    Registro:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    1,066
    Likes:
    364
    Wao que notición!
    Creo que en gringolandia es mas común hallar marihuana que cigarros aquí.
     
Etiquetas: