¿Gestor de descargas para servidores de videos, android?

Publicado en 'Aplicaciones' por Arrow, 16 Abr 2015.

1. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015

He estado buscando una app que me deje enlistar urls de servidores de video como allmyvideos,vidspot,nowvideo, etc, pero que me dejen reanudar las descargas, pausar y continuar.
    Todas las aplicaciones que encuentro solo dejan descargar el archivo sin poder hacer colas de descargas y es necesario mantener la aplicacion en primer plano porque sino se cortan las descargas.

Alguien conoce una app que sirva para android.

he probado las apps del play store por eso ya me canse de buscar.

2. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Usa Jdownloader 2 y luego los videos los pasas a tu celular. te complicas por gusto.

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    lo que pasa es que tengo un cel y una tablet con android y en la madrugada sale caro dejar la compu prendida descargando, por eso queria dejarlo en la tablet bajando. Ya se que android es una ........ pero las tablet con windows no traen conexion 3g y ademas son caras.

4. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Caras y no traen? Solo en Linio encontre algunas buenas opciones y no pasa de los 400 S/.

5. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    En lineo.com.pe solo hay 2 tablet con windows y no son 3g, una toshiba y una intel nada mas de 1000 y 799 soles.

6. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    Yo uso la aplicacion TUBEMATE que es para android y permite reanudar las descargas, pero como es solo para videos de youtube supongo que no te interesa.

A Arrow le gustó este mensaje.
  7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Tambien lo uso para youtube, pero a veces no reanuda o va lento, o da error al bajar videos de 1920 x 1080 cuando quiere unirle el audio a veces falla.
    De allmyvideos y sus parecidos los bajaba con LOADERDROID, leyendo su codigo fuente sale el enlace del video, pero si la descarga se pausa y el enlace vencio, y si quiero actualizar el enlace(me da la opcion), ya no reanuda.
    Por eso quiero alguna aplicacion de... que me permita enlistar los links y que los baje sin que tenga que estar en primer plano porque sino no puedo hacer otras cosas mientras descarga.
    Parece como si los que hacen esas pequeñas aplicaciones de descarga fueran amateurs, si yo supiera programar para android ya lo habria hecho pero se me hace muy complicado, y los cursos son muy caros. Ya he intentado aprender a programar para android online pero cuando me salen errores en el codigo, a quien le pregunto? si sobre android hay muy poco. Asi no se puede aprender.