GGWP, mamadera estatal con el cuento del dota.

Publicado en 'Más allá del teclado' por chillinfart, 16 May 2015.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Fuente:Perú 21.

Sí señores, ese ministerio que considera el arte gráfico como marginal despilfarra sus impuestos en un torneo para feeders, mamuteros y chetos. De hecho, el peruano no es bien visto en Dota y ese MOBA de marras es recontra antideportivo.

Gracias a esto y el fiasco del AoE II HD es que le tengo asco a Steam.

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Bueno, no es por defender a la ****** esa de Steam ni de Dota, pero Valve no tiene la culpa. Asi ganan plata, con los inocentes que pagan su entrada.
    Fácil y aquí tambien sacan su tajada.

3. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Acá no sacan nada, la sacan de los fanboys que quieren ver a ciegos chocándose entre sí (las entradas virtuales para ver estos torneos). El perú sigue siendo una gran minoría en Steam, pero siendo freetards tienen demasiados favores en ese juego de marras gracias a su nula moderación.

A mi me banearon de los foros por quejarme de eso, que sus reportes no sirven (dos horas en baja prioridad no es NADA).

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    esto es algun otro proyecto de "inversion social" por el cual van a destinar presupuestos arrancados de impuesto a la renta , de igvs etc etc , es por eso que creo que deben cerrar el congreso y todas esas fugas de dinero del estado , luego salen con aumentos de impuestos porque el presupuesto ya se comprometio a proyectos como este , pero el estado jamas va a aceptar que tiene suficiente dinero ni que deberia priorizarse , nisiquiera la salud porque no es sostenible ya que el porcentaje que aporta realmente en cantidades suficientes es muy poco , educacion a mediano plazo pero ya botando a los chibolos pirañones de colegios y dandoles alternativas tecnicas . darle un titulo a nombre de la nacion a un chibolo no le hace automaticamente instruido en cambio si solo 9 de cada 10 pasaran a la siguiente etapa estoy seguro que se empeñarian mas , actualmente los colegios solo son guarderias y sitios donde se van a asimilar vicios de la sociedad

hace desear que vuelva fujimori , al menos el tenia grandes proyectos con los cuales generaba mucho mas de lo que robaba , en cambio estos solo buscan excusas para que les den un presupuesto para sacar tajadas por lo bajo y cada vez lo hacen crecer mas para poder sacar mas dinero en mas mini proyectos

por cierto un mate de risa las etiquemas que pusiste al post

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si tienes 2k o 3k es normal encontrarse gente asi . Si es publics peor
    No solo peruanos sino argentinos , chilenos , venezolanos .
    Cojen al peruano de noob o antigamer porque son mayoria pero de q se quejan si tienen un bajo rank o juegan publics donde es para practicar . Lo q si digo q el peruano osea nosotros somos mas ardidos , mas fosforitos

A Alucard1990627 le gustó este mensaje.
  6. jerson2018

jerson2018 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2012
    ese ministerio que considera el arte grafico como marginal, tu mismo lo has dicho, esa ministra coj*da y acomplejada es una ministra anti-cultura igual que su marranos seguidores y lacayos borregos que repiten como tontos lo que le dicen y fanaticos del brutitus mariategui, apoyar esa m**rda de dota en vez de los muros de arte me parece un insulto total a la cultura, hasta cuando van a seguir con estas cosas, tenemos el peor de todos los tiempos, el primero es el chino, el segundo de alan y tercero de humala, no cabe duda de que me estoy dando cuenta de que teniendo gobernantes igual no llevan a la miseria a la inmundicia, es mejor no tener gobernantes y que el pueblo decida lo que quiere suceda con este pais. Y ahora con respecto al ministerio de cultura, ellos son aliados de la tv basura, ellos apoyan esos programas de farandula para variar y no apoyan al arte verdadero que estan en las calles pero para ellos lo mas importante es el dinero, su ley es el dinero de estos desgraciados.

7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    He visto trolls y courier feeders en 4k. Quien quiere trolear lo hace donde sea.

Y el peruano no es noob, es antideportivo.

Gracias a tu chino hoy se reniega por los microcortes en Dota y cualquier otro juego, sin contar aplicaciones útiles que decaen gracias al 67% o menos de la eficiencia de las líneas locales.

¿Y alguno de ellos se mandó contra Telefónica y la corona española? Recuerden la bajada de reyes que antecedió a la renovación de su contrato.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ahora el dota es arte y el arte gráfico marginal, WTF!

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sinceramente antes que la cultura y deporte esta la educacion. Sin ella no creceremos para nada. Nadie en los ultimos 50 años ha invertido en educacion. Por eso estamos jodidos. Y ya debe dar ganas de fugar y salirse del pais. Sin educacion, no hay arte ni deporte que duren.

Y sinceramente añadiendo las familias de m... que se forman, no hay futuro mas que ocurra una verdadera crisis y nos vayamos al demonio para poder recien pensar a futuro.

A OtroGato le gustó este mensaje.
  10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    yo no me guio de campeonatos inflados por publicidad, sino del pesimo trato del MMR, especialmente las 'sanciones' que son un chiste en Dota 2. Solo por eso y los items hay peruanos colados, o estariamos hablando de LoL en estos momentos.

Y sobre el mamuteo no te hagas, que los 1vs1 y el envio masivo de couriers son para sacar sets a la mala.

11. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    Das una opinion sobre el manejo de off-game???? el market y trade eh incluso los rewards de cualquier juego esta fuera de discuccion, yo tengo mi cuenta de steam con 40 dolares en items (tenia como 600 dolares pero los perdi todo en las bets), es parte de apostar, la unica forma de disfrutar el juego es en MMR??
    que equivocado estas, yo suelo pasarla en party lobbie con amigos de canada que tengo de hace 8 años
    asi que si opinas sobre otro tema que no sea ingame estas hablando peras.
    Solo juego dota para mostrar mi skill y divertirme que dicho de pasolo eh ido perdiendo por el trabajo
    sobre el mamuteo eh buscado en San google y encontre algo relacionado a gundbound a eso te refieres???
    nunca jugue esa lacra de juego felizmente cuando salio hobbies como WOW alpha y dota1 en el 2003 y CS
    asi que estimado GGWP para ti

12. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    el skill es la excusa recurrente del troll, sobre todo en un juego infestado por estos gracias a la falta de moderación.

13. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    El Skill es parte de tu habilidad en todo, sin practica te tiran caca y no es solo en dota en cualquier juego multiplayer
    y mas aun los MOBA's, deja de quejarte y eres bienvenido al retiro.
    stop QQing y dedicate hacer otra cosa que estar jugando todo el dia y estar fijandote en detalles Off-game como gran pendejo.
    estudia, lee, trabaja te hara bien

14. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Si se considera el ajedrez un deporte, no veo porque al dota no.
    Ahora el op dirà esto se paga con mis impuestos, cuando pagues un impuesto a la renta jode al estado.

Última edición: 16 May 2015
  15. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    La verdad no se que le pasa a ese tio, uno habla del dota y altoque le pica la arena y se pone a insultar encima a uno de vago y sin profesion.

La verdad no se que le pasa a ese tio, uno habla del dota y altoque le pica la arena y se pone a insultar encima a uno de vago y sin profesion.

16. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Yo si creo que todo esto del "skill" (la veintiúnica palabra en inglés que algunos conocen) son puras patrañas, el buen marketeo le ha hecho creer a la gente que tiene una habilidad que los separa de las demás personas. Me recuerda bastante a una historia sobre un hombre que murió y recuscitó y todo el mundo lo crée porque está en un libro.
    En fín. No juego dota ni parecidos, juego fighters desde que tenía 15 años hasta hoy y puedo decir con total confianza que todo es simplemente riesgo y ganancia (o pérdida). Calcúlas mas o menos que va a hacer tu oponente y respondes basado en tus hipotesis. Si el oponente hace álgo inesperado, ¿qué crées? Tambíen tienes una respuesta a ello. No hay ninguna habilidad en esto, lo haces todos los días sistemáticamente, al cruzar la calle y al subir a tu bus: calcúlas, nada mas y nada menos.

17. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    en ajedrez hay reglas y en campeonatos hay más, si uno comete faltas es descalificado. En Dota 2 pasa lo contrario, hasta le dan premios.

Definitivamente yo no apoyaria un evento completamente antideportivo, mucho menos apoyo del estado a él. Ya nos hinchan los eggs con apdayc, con el nat3, el tpp y otros abusos, no sumen uno más

Última edición: 16 May 2015
  18. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    còmo que no hay reglas ? hace un tiempo descalificaron a un equipo peruano por una falta.
    Si estàs buscando que impongan reglas en tu pub 3k estàs recontra equivocado.

19. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Usted habla de un evento privado (la dota 2 Canada Cup)no del MMR publico que padece de trolls como usted

20. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    y quièn lo organiza torneo de ajedrez, no son torneos privados ? o lo organiza el creador del ajedrez ? ya pes compare solo estàs haciendo el ridìculo en este foro una vez màs.