Gigabyte 5770HD por HDMI en Samsung UN55HU8700G

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Ixord, 26 Dic 2014.

1. Ixord

Ixord Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013

Un saludo enorme a toda la gente de PeruHardware.... tengo serios problemas con mi pc y mi TV... pues bien empezar diciendo que mi pc me la compre en WIlson ya hace mas de 3 años .... y bueno como datos mi pc es una Core I5 con 1TB DD, 6gb ddr3 placa intel pura,(no me acuerdo el modelo) mas mi Gigabyte HD 5770. A esto debo sumarle que me compre una TV Samsung curva (UN55HU8700G) con la intención me mejorar mi experiencia tanto laboral como de ocio... pero bueno al punto... mi problema radica en que no puede transmitir señal por el puerto HDMI de la tarjeta de video y no se el xq... por mas que le he puesto clonar imagen tanto en mi antiguo monitor samsung de 19" la imagen solo se ve en el monitor mas no en mi TV... ahora bien.... justo en mi trabajo me dieron una laptop y oh sorpresa tiene salida HDMI para ser una DELL Inspiron N5110 la conecte al TV y funciono normalmente ... esto me deja frustrado pues la basura de laptop que ni agarra OpenGL se pudo conectar sin problemas x HDMI y mi gigabyte 5770HD que siempre me corre todos los juegos muy fluidos no puede levantar la imagen en mi TV. Quisiera saber si es algo de configuración?? o que deberia hacer para que la imagen levante en TV, por favor alguien ayúdeme

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si nunca la usaste puede que este sucia o quizás se malogroz prueba con otra

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Windows y los controladores están actualizados?

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Eso pasa cuando cuando las resoluciones no son compatibles , ve por una resolucion compatible tanto como tu monitor como por la tv

5. LeinzM

LeinzM Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    ya has instalado los ultimos drivers? o reiniciado la pc xD jaja (aunque no creas esto me funciona) ...
    tu tv detecta la señal hdmi no? o tampoco?

6. Ixord

Ixord Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013
    muchas gracias por sus sugerencias ... bueno yo uso win7 64bits y drivers catalyst omega . Con respecto a la resolucion , desde mi monitor esta en 1440x900 y como cambiar la de mi tv pues no tengo idea..

Quiero auto responderme .... al fin lo logre y lo que ice fue jugar con la resoluciones desde la pc conectada al monitor. Tuve que bajarla hasta 1280x720 en pantalla duplicada y listo levanto desde la TV.... y wow todo esta exquisitamente genial... obviamente ya desde la tv estoy en 1920x1000, gracias x su ayuda