[Vendo] Gigabyte 750TI OC Windforce 2GB a 380 Soles.

Publicado en 'Compras y Ventas' por GatoMac_Apple, 16 Ene 2016.

1. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012

Hola y muy buenas. en esta oportunidad vendo mi hermosa tarjeta Gigabyte Nvidia 750ti OC Windforce de 2 GB. la tarjeta esta practicamente casi nueva. muy cuidada. y lo vendo al precio que son 380 Soles.
    La venta se puede realizar en mi casa-oficina de villa el salvador o la entrega en previo punto de encuentro como tottus de atocongo.

mi reputación tanto de los productos que he vendido aqui es excelente (para mac y pc) tanto por el cuidado de los aparatos a vender (los protejo con todo mi entusiasmo y cariño)

El video de la tarjeta q lo he filmado lo pueden ver aqui. muchas gracias.

A yey.3000, Comcody1, Klein y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    :DVENDIDA. pero pronto publicare mas tarjeta de videos. por si acaso adelanto. la garantia es dada por mi reputacion ( ya que he vendido partes tanto para mac y pc). el producto siempre lo vendo en excelentes condiciones por el cuidado y cariño que le doy. y solo hago transacciones por contra-entrega. Aunque tambien podria mandar por olva. por cuenta BCP.

normalmente no doy caja en los productos que vendo por el mero echo que lo voto( al menos que sea algo raro de conseguir donde conservo su caja) y estaran por algun centro de reciclaje en ventanilla combinado con el metano :risota:. pero lo doy con su bolsa antiestatica. bien adornada y protegida.

la venta era porque me compre la nvidia gtx 980 :wow:
    visita mi pagina web: www.serviciosenmanuel.com gracias. y dale un me gusta.

PROXIMA PUBLICACION. GTX GIGABYTE 950 2gb CON CAJA SIN BOLETA. POCO USO. PRONTO PRONTO. :wow:

Etiquetas: