gigabyte 870 problema audio

Publicado en 'Placas Madre' por ronalds, 3 Abr 2011.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

hola necesito ayuda con esto esque tengo la placa GB 870 y sucede que estuvo andando bien hasta que instale SKYPE encuchfe mi audio con microfono y todo normal conversaba con gente de otros paises por ese medio pero amanecio y la verdad no se oia nada de nada ni la musica ni nada de mis parlantes, la placa tiene muchis orificios atras de distintos colores a lo mejor no se si lo estoy conectando bien, pero e probado en todos al con el microfono y los parlantes ya que tampoco suena, practicamente mi pc esta muda, si alguien tiene esta plca GB 870 porfavor ayudeme en su configuracion para audio de atras ya que son varios y no se mucho de hardware si es posible le tomare una foto a la parte de atras,

gracias de antemano

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    fijate si esta conectado en el orificio de color verde el audio y rosado el microfono, y en windows en el icono de sonido de la barra de tareas revisa el dispositivo de reproduccion predeterminado.

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Primero tienes que tener instalado el driver de realteak enchufas los parlantes en el verde y en el rosado enchufas el micro cada vez que enchufes algo te va a salir una ventanita en la que seleccionas que tipo de aparato estas enchufando selecionas y das ok si sigues teniendo este tipo de problemas actualiza el bios de la placa a la ultima version los bios los puedes encontrar en la web del fabricante.

4. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    Hola, el driver lo tengo, y me dices los parlantes, pero yo con eso no tengo problemas, lo que no puedo es hablar ni escuchar nada con mi microfono los colores de sus conectores son negro y rosado, de ahi el problema en la parte trasera no logro conectarlo correctamente, pero en algo si me ayudaste que me sale una ventanita enla que me pide seleccionar que tipo de aparato estoy enchufando ahi es mi duda no secomo configurarlo...:( solo le doy ok ? o me guio por mi intuicion (ajajaj)y adivino que estoy enchufando, la verdad prefiero no hacer esto ultimo yo recuerdo q le di CERRAR.. pero de repente ahi el problema de que cuando enchufo y me pide que cosa es, no estoy configurando bien, si alguien sabe que escocjer porque son varias opciones para ver q estas enchufando ,.... porsi mi microfono es "DELUXE - MIEJ001"

SALUDOS

5. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
  6. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Tu placa tiene una entrada verde, es la del medio de abajo (esta al costado de la de color rosa). Ahi conecta tu auricular que dices q es de color negro.

7. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    creen que sea mi micro? esque nada de nada doctores como puedo hace alguno de ustedes tiene cuenta en SKYPE para chequearlo ...

saludos

8. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    dificil que sea la tarjeta pero primero descarta, prueba reinstalando el driver de audio o la configuracion de tu pc claro yo toda la vida e usado skype y no me a traido problemas, solo que desde el skype puedes desactivar el driver del audio seria lo unico q hayas desconfigurado!

9. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    y como lo vuelvo a configurar
    HELP !

10. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    formatea y se feliz.