gigabyte 880 usb3 Ö msi 990fxa gd80

Publicado en 'Placas Madre' por jumper, 27 Nov 2011.

1. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011

Hola que tal gnt ,aver si me pueden ayudar stoy pensando armar una pc para diseño grafico y ultimamente tb estoy usando el after effects y el premier.. antes staba usando una imac de un amigo que era corel 2 duo pero c lentejeva y stoy pensansp en
    en una

phenom x6 1090t o en un fx 6100

pero estado lellendo por ahi que las fx no an reaacionado muy bien con las asus.. porque pa la FX m pusieron una asus MSA97 evo .

Mi duda es la siguiente... cual de estas placas seria la mejor para estos procesadores? la verdad q io no c mucho solo por lo que eh estado leyendo en foros..

gigabyte 880 usb3.0
    msi 990 fxa-gd80
    asus msa97 evo

cual de estas placas le vendria mejor?

aver si me pueden ayudar .. gracias..:yeah:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si es que tu presupuesto esta ajustado, la 880g estaria mas que suficiente ya que cualquiera de esos dos procesadores supera los $200.

3. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    si stoy algo ajustado pero siempre es bueno lo mejor aver si se ace un esfuerzo la MSI cuanto stara? la verdad q no conocia esa marca pero cuando stado lellenfo parece ser buena y creo q sta menos cara que la gigabyte pero d estas cual le vendria mejor? la gigabyte?

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Gibabyte o asus son las mejores

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Es absurda la comparacion con una AMD 990X/FX siendo este chipset la gama alta de esa plataforma, el salto desde un core 2 duo a un hexa-core ya es brutal, no te hagas bolas por ahorrar con una placa MSI de ese nivel...

6. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    umm no entendi muy bien tu respuesta amigo... aver si me podrias explicar un poco ..
    gracias

7. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    para un procesador phenom x6 1090t o un fx 6100 lo recomendable seria la msi 990fx porque es de gamma alta para que el procesador tenga un mejor rendimiento y otrass cosas , etc etc

8. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    AORA SI ME quedo mas claro gracias de casualidad maso cuanto costara esta msi??