GIGABYTE: 880gM-UD2H

Publicado en 'Placas Madre' por koukei, 13 Jul 2011.

1. koukei

koukei Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2011

hola a todos en 1er lugar soy nuevo por este foro pero me uni porque e visto personas que saben mucho de computadores, a mi tambien me gustan y me gustaria aprender mas de udts.

Hace poco pude comprarme una pc y con los pocos conocimientos que tengo (y dinero xD) me saque esto

-Placa madre 880GM- UD2H
    -procesador: phenon II x4 905e
    -4gb RAM kingston
    -disco 500gb
    esta placa tiene video integrado, pero no me rinde bien, asi que e optado por comprar una tarjeta de video (ATI RAEDON HD)... ahora la pregunta es... cual puedo comprar?... la quiero para juegos de la calidad grafica de "Battlefield bad company 2" y para futuros juegos como el "battlefield 3" (si me gusta la guerra :D). De antemano muchas gracias por compartir sus conocimientos conmigo y espero que puedan ayudarme...

2. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    hola mi estimado de ante mano saludos y bienvenido aunque no me corresponda a mi esta parte....
    bueno el problema no es tu placa, en realidad es la plataforma, es como que hubieras comprado una 4x4 para carreras es un buen equipo para rally pero no para juegos como los que quieres necesitas un ferrari, para ello te hago la siguiente recomendación, solo cambia la placa por una GA-870A-UD3 AM3+ con soporte para futuros procesadores FX.
    ponle una fuente de poder por ejemplo una Thermaltake de 500W y si se puede solamente cambiale las memorias por unas HyperX de bus de 1600, no especificas la video pero si le haz puesto una 5670 o superior estas bien pero si le haz puesto una inferior, lamentablemente el que quiere celeste que les cueste, tienes que ponerle unos cuantos "verdes mas" (dolares) y poner una video como la que te digo... igual cualquier duda para servirte saludos....

A GtxHD le gustó este mensaje.
  3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Tú configuracion está OK, lo unico que le hace falta es la Tarjeta de VIDEO INDEPENDIENTE.
    Yó como todo experto te recomiedo está :w0w:

Tarjeta de Video Radeon HD 6670 1GB GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP US$ 136

4. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Si es verdad tu configuracion esta muy biem, solo especifica que fuente tienes de cuantos watts y si es fuente real o generica, depende de eso es la tarjeta q te debes de comprar, yo te recomendaria una Ati hd 5770 que anda por los 170 dolares pero la tendrias q acompañar de una fuente real de 500 watts. saludos

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Imagino que compraste en tienda comercial tipo Ripley, ese procesador lo estoy buscando hace tiempo pues es yuca encontrarlo en el mercado local... Necesitas por lo menos una Radeon HD 6670 para jugar decentemente, sin invertir tanto en fuente...

Última edición: 15 Jul 2011
  6. koukei

koukei Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2011
    Muchas gracias a todas sus respuestas, humm tomando encuenta lo que me dicen de cambiar placa madre, creo que no es una posibilidad por ahora. Referente a la tarjeta de video es una ATI RADEON HD 4250... y no importa si tengo que cambiar la fuente para adquirir una tarjeta de video nueva, lo que quiero esque me aconsejen y ademas si su sugerencia de tarjeta de video implicaria cambiar fuente o no. Aunque ya ando revisando sus sugerencias en las series 5XXX y estan bastante comodas aun asi todavia no me decido, porfavor siganme aconsejando. [ACONSEJENME SOBRE: "QUE TARJETA DE VIDEO COMPRAR Y SI NECESITA UNA NUEVA FUENTE (PREFERENTEMENTE UNA TARJETA DE VIDEO DE "ATI") GRACIAS]

PD: no se que tipo de fuente poseo ahora mismo!

----- mensaje añadido, 17-jul-2011 a las 00:45 -----

no nada que ver en "TIENDA" no encontre esas especificaciones, la compra la realize en wilson y salio alrededor de 1000 soles, lo que no se, esque si me timaron o no con el precio xD... pero como era regalo de cumpleaños "el dinero no era problema" :P ... lo que ahora me e dado cuenta que mi equipo no desenvuelve tan bien los videojuegos (referente a grafica) por eso quiero comprarle su tarjetita de video, gracias por tu recomendacion la tomare encuenta para mi decicion final.

Última edición: 17 Jul 2011