[Vendo] Gigabyte 880GM y 78LM

Publicado en 'Compras y Ventas' por lugopc, 9 Feb 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. lugopc

lugopc Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2011

Por ampliar la oferta abro nuevo post con:
    Gigabyte GA 880GM UD2H AM3, comprada en Dic 2010, poco uso escolar (10 meses), bios actualizado, todos sus accesorios completos y en su caja, 100% OK, 220 soles
    Gigabyte GA MA78LM S2 AM2+ AM3 comprada en Nov 2010, poco uso escolar (8 meses), todos sus accesorios completos y en su caja, 100% OK, 140 soles
    Entrego en mi domicilio para pruebas de operatividad.
    Propuestas y ofertas por MP.

2. lugopc

lugopc Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2011
    Siguen en venta.

3. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Mi estimado ¿tienes la boleta de la placa GA MA78LM S2? porque se supone que aún está en garantía.

Otra pregunta ¿cuanto de video integrado tiene esta placa?

4. lugopc

lugopc Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2011
    Boletas si tengo de todos mis articulos, la 78lm s2 esta en tiempo de garantia de 3 años pero creo no la necesitaras pues esta 100% OK, en cuanto al video integrado no podria decirte pues se uso con el que viene de fabrica que es el minimo o auto y revisando la web del fabricante no especifica, puede revisarse si es muy necesario o determinante ese dato. Saludos.

5. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Bien, sería cuestión de probarla "in situ" y ¿cual sería el precio final?

La transacción sería con la entrega de la boleta, en caso tenga que recurrir a la garantía del producto.

Espero que aún tengas la placa para esta semana porque ya salí de algunos gastos, es probable que para el miércoles o jueves nos pongamos en contacto, mándame tus datos por privado para coordinar.

Estado del tema:
cerrado.