Gigabyte 970 UD3 vs ASUS M5A97 EVO

Publicado en 'Placas Madre' por malgor, 29 Set 2011.

1. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

Gigabyte 970 UD3

vs

ASUS M5A97 EVO

bueno gente espero me ayuden a decidirme entre estas 2 placas ..ambas ya estan en venta en peru ,pero por cual me voy?

quiero la placa pensando en buldozer ...pero voy a ponerle por ahora un phenom x4 955

no voy a hacer dual gpu ! estaran bien estas placas o mejor me voy por una 870 numas ..y si es asi por que modelo ..porsiaca ya no hay ga870-ud3 (queria esta ..:cray:)

</H3>

Última edición: 29 Set 2011

2. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Si no vas hacer crossfire entonces una 880g o 870g am3+ socket negro , suficiente para ti como dices . Saludos !

3. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    entre ambas yo m iria por la GIGABYTE, costo beneficio te sale la 970-UD3, la fase electrica la veo mejor, la asus tiene el EPU pero se va de cara en el precio

4. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    gracias por la respuesta men !

la placa que deseo la quiero sin video integrado osea semi pura (sin video)..la unica 870 que encontre fue la ga870-usb3 r.3 sera una buena opcion ?
    lei que solo tenia 4 fases a diferencia de la ud3 que tenia 8 +2 (corrigeme si me equivoco)

----- mensaje añadido, 30-sep-2011 a las 00:30 -----

la m5a97 evo la dejan en 136 dolares ...la 970 -ud3 la vi en deltron pero aun no la veo en ninguna tienda ...sabras alguna que ya la este vendiendo? y si me pusieras el precio seria fantastico!....me comienza a interesar mas la 970-ud3!!!!

5. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    pues si no me equivoco esta para pedirla en 130
    revisa con tu tienda de confianza

6. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    130, pero que tal va esa placa con un Crosfire, le da siquiera a 8x las dos tarjetas o no corre??, me interesaria saberlo, Saludos.

Última edición: 30 Set 2011
  7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    che mira mejor comprate la asus, por ejemplo yo tengo la asus m4a88td-v-evo, que es una excelente placa.

A virgoxs, FULLGAMERS y ASUS PERU les gustó este mensaje.
  8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Te recomiendo la GB, ahora si quieras la 870-UD3 en unas 2 a 3 semanas pienso migrar a un 990 a la espera de BD XD

9. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Asus tiene mejor garantia segun me dicen en Wilson

A virgoxs, FULLGAMERS y ASUS PERU les gustó este mensaje.
  10. FULLGAMERS

FULLGAMERS Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011
    ASUS ES ASUS, ASI COMO TOYOTA ES TOYOTA XD!!!:wow: simple analogía.

11. geanxD

geanxD Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011
    Yo también pienso comprar una de esas 2 placas para una PC, junto con un athlon II x4 o un Phenom II x4.

Algún usuario que haya probado las 2 o alguna de las 2 haber si me comparte su experiencia, al parecer la bios de la Asus la hace mas atractiva, pero ya tengo mala experiencia con una placa Asus AM3 880 evo que solo me duro 1 año.

Esta semana iré a la tienda donde la compre para hacer valer la garantía veamos como se comportan en este sentido ya que yo recomendé a varios amigos y compraron en dicha tienda de wilson que es muy conocida por acá .

Les informare ni bien tenga solución y compartiré mi experiencia con el sistema de garantía de dicha tienda, espero sea bueno sino ni mas recomendaría a dicha tienda. Se los haré saber.

12. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Yo me compraria la gigabyte sin menospreciar a la asus solamente pq no me gusta eso de tener el nb debajo de las fases, recuerdo q hace tiempo un usuario tubo un problema con las temperaturas ademas de tener otro problema por el espacio tenia una 890 q desde ahi salieron con ese display, al final termino cambiandoc a una msi, de todas maneras yo ni le pongo los ojos encima a los bull voy a esperar fm2 a ver si me animo a hacer upgrade de una ves, pero si no tienes pc o vienes de una pc mas antigua adelante. Salu2

Última edición: 5 Feb 2012
  13. geanxD

geanxD Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011
    En Neweeg leí comentarios sobre esa gigabyte que el disipador de su NB era una sonsera por decirlo de forma decente, la placa Asus que se me estropeo tiene el NB en la misma posición que la gigabyte que mencionamos acá pero bueno yo pense que esa Asus me iba a durar buen tiempo y mira que hasta mi PcChips de otra pc que tengo funciona ya casi 5 años.

Me anima la Gigabyte por la disposición de sus PCI, y la Asus por su Bios; que tal dilema jejeje.

14. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno lo del nb es de siempre, puedes leer comentarios de placas de la misma gama mas antiguas como la 770 o la 870, es como q el cooler con el que vienen un procesador son son recontra basicos en comparacion a un aftermarket q es mucho mejor, hay placas q vienen con buenos sistemas de refrigeracion pero es como todo "mejor=mas plata".
    Ahora, te pregunto, mejorara tu computadora si tiene uefi?. Porsiakso gigabyte tiene touch bios q es la misma chola.
    La eleccion es a tu criterio, solamente te comento lo del nb t el uefi para q elijas bien. Salu2

15. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    personalmente he tenido las 2 marcas, y la que me ha dejado mejor impresion es ASUS, obviamente Gigabyte tambien tiene lo suyo; ve por la ASUS.

16. geanxD

geanxD Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011
    Gracias por tu respuesta, veo que tienes una 770 que tal es la temperatura del NB, le cambiaste el disipador al NB porque veo que tienes OC. o lo tienes con el de stock.

Me gusta mas la Gigabyte por ese PCI E que tiene sobre el slot para la placa de video .

17. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ni idea de las temps pq no tiene sensor, pero le heche tuniq tx2 al disipador del nb lo tengo oc 24/7 sin problemas. Salu2

18. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    mi GB sigue aguantando, ya vamos por los 2 años y tantos ....
    y casi medio año del OC

cambiaria mi mainboard para aprovechar el SATA 3 y sacarle el jugo a RAID 0

19. julal25

julal25 Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011
    Una pregunta. Para este procesador
    Procesador AMD Bulldozer FX6100 Hexa Core 3.4GHz
    ¿cual sería la mejor placa?
    Una que me permita mejorar mi procesador en el futuro.
    ¿Pura o integrada?

¡Gracias!

Última edición: 9 Mar 2012
  20. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Tienes varias, pero te recomendaria por ejemplo la Asus M5A97 Pro, por los soportes de memoria que llegan hasta 2100 OC, socket y chipset nativo para BULLDOZER, lo unico que no tiene video integrado pero te permite un CF para un futuro, claro depende de tu presupuesto:hi:
    http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A97_PRO/

A julal25 y virgoxs les gustó este mensaje.