GIGABYTE actualizar bios?

Publicado en 'Placas Madre' por ZonaWifi, 22 Set 2011.

1. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

mi placa es GA-MA770T-UD3P (rev. 1.0) nunca actualice el bios y segun el CPU-Z tengo la version F2.

Mi PC funciona bien ahora, pero al intentar desbloquear mi Phenom 2 550BE no queda estable, segun lei que necesitaria actualizar mi bios.

En la paguina http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=3096#bios alli figuran varias versiones.

debo instalar una por una? o solo la mas reciente? o alguna en especial? para poder controlar cada core de mi Phenom

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Sólo necesitas la más reciente. De todas maneras, si tu CPU no queda estable al desbloquearlo, casi seguro que igual va a ser con cualquier BIOS. De todas maneras inténtalo y nos comentas tu experiencia.

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    cuando actualicé mi bios (gigabyte) se solucionaron algunos problemirijillas, nunca esta de más

4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Yo instale por el @BIOS de gigabyte 1 por 1 en mi placa pasada,desde F5 hasta F12A y si arreglo el tema de compatibilidad o almenos de reconocimiento en mi procesador...

5. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    acabo de instalar el @BIOS y le di la opcion de buscar por SERVER y para mi placa solo me dio la opcion de F12 bueno, la instale y ya estoy escribiendo de nuevo :biggrin: asi q sobrevivi a la actualizacion del bios

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si tienes Gigabyte, aunque falle la actualización no se malogra la placa x'D por que tiens dos chips donde esta está almacenada...

7. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Bueno, una vez actualize la bios de una gigabyte con el @BIOS y todo apentemente quedo xevere pero a los dias me di cuenta que la pc habia perdido la opcion de grabar audio de fuente interna (mas conocida como "mezcla estereo"), trate de resolverlo cambiando y actualizando driver pero nada. Asi que tuve que "desactualizarla" a la versión previa de la bios y felizmente todo quedo como antes.

8. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi::hi: y que te resulto tu unlock , un x3 o x4, bueno en lo estabilizar eso es otra cosa que claro podria ser la placa , como haz leido en internet seguro, para actualizar la bios solo descarga el bios mas actual de la pagina segun tu placa, despues reinicias la pc, cuando esta prendiendo presiones f8 para el flash y listo pones abrir desde hdd y sigues los pasos y si o si(mira que esto es muy importante y delicado: cuida tu conexion electrica porque si se va al momento de actualizar la bios se va con todo y tu placa) para que no tengas problemas.
    puedes hacerlo con unu sb tambien pero yo lo hice con el grabado en el disco duro y lo detecta en automatico.

Para estabilizar:
    fijate tu virtualizacion, a1e, coolnquiet y culakier ahorro de energia desactivalas y bueno a ver como te va.
    cuentas luego. saludos
    :hi::hi:
    me cortaron el internet escribo de una fuc.... cabina

9. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    cheka http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=135470

10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi:que bien, :yeah: revisa tu voltage de cpu prueba subien de a poco hasta 3.9 o 3.4 a ver si tu ultimo nucleo puede arrancar para un x4 completo.
    A mi me paso casi lo mismo con ese dichoso nucleo,en fin, yo tengo en modo normal y jugando juegos no nuevos como warcraft sf4 modernwarfare y las temps estan de 35 a 38. No esta demas revisar tus temps, a parte a mayor sea el calor que tengas mas se desgastará tu procesador, averigua acerca del calor en el hardware y esa nota.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
Etiquetas: