Gigabyte AMD E-350 + GPU de 80 cores

Publicado en 'Placas Madre' por joserichardo40, 22 Feb 2013.

1. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012

Hola amigos de Peru Hardware he visto por internet este modelo Gigabyte AMD E-350 + GPU de 80 cores su consumo de energia es minimo su viene con procesador integrado es recomendable este tipo de placas y a que precio lo venden aqui gracias por sus respuestas

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    para ofimatica y juegos ligeros, navegacion, etc es perfecto por su poco ruido y bajo consumo.
    Para juegos "actuales" no es muy recomedable q digamos.

3. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    por temas de consumo, todo vacan.

pero si buscas rendimiento grafico integrado, ve por una APU trinity

4. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Estoy en duda si armarme un Apu o un FX que sea basica Cual seria la configuarcion de una Apu Trinity basica y u FX basica

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Esa placa E350 es muy buena para su precio, yo tengo una laptop con ese procesador E350 y con la buena experiencia q tuve me compre justo esa placa para armar un host domestico, y jugar juegos antiguos de vez en cuando.
    Algo muy bueno de esa plaquita es su consumo, yo lo tengo prendido las 24 horas del dia por 7 dias de la semana y no afecta en casi nada en el recibo
    Ahi corre de manera jugable juegos como StarCraf II, L4D, Crysis I y II y otros similares.

Algo mejor q esa placa es un procesador A4-3400 con una placa Gigabyte A55-DS2.
    Algo ya bastante tmejor seria un APU A10-5800, o un Fx-6300.

Saludos

6. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    muy bueno para trabajos simples yo tengo en lapto E-300 y va mucho mas fluido con windows 8, no esperes jugar.

7. Cesar_

Cesar_ Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    Si lo piensas usar para cosas basicas como ofimatica o redes sociales asi como jugar cosas basicas por la web te ira de maravilla.