¿GIGABYTE, ASUS o EVGA?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Homnimaru, 4 Jun 2012.

1. Homnimaru

Homnimaru Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012

Hola a todos!:hi:

Estoy por adquirir una GTX680 y no sé cuál de las tres anterirmente mensionadas. Ya sé que las tres son muy buenas, pero quisiera saber cuál tiene mejor driver, etc.

En varias reviews casi siempre salen la ASUS o EVGA. ¿Ésto las hace mejores?

Muchas gracias.:hi:Espero su pronta respuesta.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Mejor driver?, todas usan el mismo driver. Las tres marcas son buenas, tendrias que comparar modelos especificos para ver si alguna tiene ventaja sobre la otra.

Última edición: 4 Jun 2012
    A Homnimaru le gustó este mensaje.
  3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Personalmente prefiero las EVGA por su calidad y garantia de por vida a sus High End series, pero ahora veo que todas series 6xx de EVGA solo tienen 3 años de garantia (sera por este error??? no se, las GTX 580 que tengo si las registre en la pagina de EVGA y tengo la garantia de por vida confirmada). Los driveres son los mismos de Nvidia (no depende del fabricante de la tarjeta de video).
    ASUS y Gigabyte tienen su servicio tecnico en Peru mientras las EVGA no.

A Homnimaru le gustó este mensaje.
  4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    ASUS me da mas confianza y x la garantia y el servicio tecnico local

Sent from my GT-P6210 using Tapatalk

5. Homnimaru

Homnimaru Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Ya ves. :biggrin: Estaba algo confundido por lo de los drivers.:yeah:
    ¿Cuál de los tres me recomiendas, teniendo en cuenta que es GTX680?:errr:
    Gracias por tu tiempo.:hi:

Entonces, en cuanto a garantía se refiere, me convendría una ASUS o GIGABYTE. Por lo tanto ¿Cuál de las dos me recomiendas?:errr:

Gracias por tu tiempo.:hi:

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    De ASUS y Gigabyte no se (supongo que deberia ser lo mismo de EVGA), entre estas dos yo escgogeria ASUS (opinion personal), pero como te dijo Sasse deberias hacer comparaciones entre las tres (mismo modelo).

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    depende del modelo, si hablamos de la DirectCU de Asus, es tema aparte, esas tarjetas son mas caras pero marcan diferencia con los modelos de serie de las demas marcas, busca una que tenga buena ventilacion y que no haga mucha bulla al momento de exigirla, para eso la Asus es buena y la gigabyte con 3 fans, las EVGA son muy buenas, igual que sus placas, son de calidad top end

8. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    mi gigabyte 3x force wing 6950 oc xd es buenísima no la cambio por nada c:

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Esta es AMD, el Homnimaru quiere NVIDIA.:P

10. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
  11. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    ah, no leí bien disculpa, errar es humando :(

12. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Entre esas 3 EVGA te da garantia asi le hagas overclock y la cag... gigabyte tiene mejor enfriamiento que es lo que todos piden asi tengas de poca ventilacion.
    En mi opinion y al aver tenido ya 2 graficas EVGA prefiero esa marca, mas aun ahora por la garantia internacional que tiene y por algo debe ser que cuesta un poco mas que las demas

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
  14. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    EVGA gtx 680 cuesta igual que la Gigabyte y Asus. Asi q por ahi no va la cosa.:plop:

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 19:36 -----

Yo te recomendaria la gigabyte gtx 680 entre todas las marcas de gtx 680 es la que es mas ocera, tiene mejor overcloking que las otras marcas.

Aparte igual q EVGA y ASUS tambien cubre garantia por overclocking y todas esas huadas pero tu en la vida vas a ir a la tienda y le vas a decir al tecnico q vas a devolver la video por que se malogro por overcloking fallado, ahi si serias un gil de m.. ya q ninguna tienda acepta devoluciones por problemas de overclocking.

Bueno esa es mi acotación.

15. checkmate

Registro:
    21 May 2012

A ciencia cierta no ese lo encontre en un foro de discusion de EVGA no sabria precisarte, al menos a mi con gigabyte no me ha dado fastidios

16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Haber mi estimado con todas las gtx 680 paso eso sin excepcion, ese error tiraba con gpu-z versiones menores a la 0.6.0 y con aida64 EE versiones menos a 2.30.1900 y con speed fan las versiones no me acuerdo, y otros programas q mostraban especificaciones del chip de la tarjeta.
    Ese problema ya fue resuelto con las versiones mas actuales de los respectivos programas. Otra cosa diferente es q tu no hayas probrado esos programas en sus versiones mas antiguas, sino mas bien en las actuales q no generan ninguna pantalla RSOD(Pantalla roja de la muerte) y anda todo perfecto.

Asi q ese error queda descartado con dichos programas.

Saludos

17. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    Solo transmito lo que he leido, tambien lei sobre ese fallo con el GPU-Z pero tambien han habido reportes de personas que no han logrado restaurar el funcionamiento de la video, creo que debio haber sido en las primeras que salieron, que es cuando usualmente pasa, pero el video solo muestra la EVGA.

18. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    En eso si tienes razon hay muchos q han reportado ese error RSOD y q reiniciando la pc funciono todo ok sin problemas todo perfecto, pero a otros les toco la mala suerte de que al reiniciar la vga fallecio.

Pero ahora con sus versiones actuales de dichos programas no hay ningun problema de RSOD, asi q de eso despreocupate.

19. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    En particular prefiero las Asus con DirectCU.

A necktru le gustó este mensaje.
  20. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    si esta wena, pero para mi gusto es demasiado gorda, y si quieres montar un sli con 2 directCU necesitas una placon para que entren ambas vgas.:plop:

y otra cosa viendo tu pc tienes una giga.